Publicidad

LIVIA | SEGÚN ANUNCIA SU PÁGINA WEB

Crean un sencillo dispositivo que elimina el dolor menstrual

Livia es un dispositivo en búsqueda de financiación y que se anuncia como infalible contra el dolor de la menstruación. Este 'wearable' se engancha en el pantalón y emite pequeñas descargas sobre el vientre para bloquear los receptores del dolor. Lo hay en varios colores y el precio de venta estimado será de unos 130 euros.

Livia es un invento en búsqueda de financiación en Indiegogo que asegura ser infalible contra el dolor de la menstruación. Se trata de un pequeño dispositivo que se engancha en el pantalón y emite pequeñas descargas sobre el vientre para bloquear los receptores del dolor.

Lo que hace este 'wearable' es, mediante descargas eléctricasm cerrar las 'puertas' del dolor con la estimulación de los nervios y su bloqueo en el cerebro. El aparato cuenta con los interruptores on/off y más/menos, de modo que se puede modular la intensidad.

La página web de Livia señala que es eficaz en mujeres de todas las edades, incluso en aquellas que sufren fuertes dolores, y explican que detrás del dispositivo hay médicos, ingenieros y desarrolladores.

Con una sola carga tiene hasta 15 horas de autonomía, es discreto y se presenta dentro de una caja de plástico en varios colores (azul, rosa o verde, amarillo). La campaña esperaba alcalzar los 50.000 dólares, y ya ha superado con creces la cifra (a lunes 11 de abril lleva 72.200).

El precio estimado será de 149 dólares (unos 130 euros), y comenzará a comercializarse en octubre.

Publicidad