SEVILLA SIN COCHES

SEVILLA SIN COCHES

Cierran el tráfico en el centro de Sevilla para frenar la contaminación

Sevilla es un ejemplo de cómo frenar la contaminación. Sólo se puede acceder con una  autorización o para llevar el coche a un parking.

Sevilla es un ejemplo de cómo frenar la contaminación. Lo ha hecho con una medida que no siempre es bien acogida por los ciudadanos. El Ayuntamiento optó por cerrar al tráfico el centro de la ciudad. Sólo se puede acceder con una  autorización o para llevar el coche a un parking.

Sevilla se mantiene muy alejado de los altos limites de contaminación de otras grandes ciudades como Madrid o Barcelona. Eso se debe en gran parte a su estricto plan de peatonalización.

Desde el 17 de diciembre todo aquel que sea residente o comerciante tiene un plazo máximo de 45 minutos para circular por el centro con su vehiculo.

Cámaras de vigilancia instaladas controlan que así sea y la sanción para el que se salte este tiempo máximo es de 90 euros. La alternativa es el transporte público o la bicleta.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.