Publicidad

POR EL AVANCE DE LA TECNOLOGÍA

La ciencia ficción del cine está cerca de convertirse en realidad

La tecnología está cambiando todo. Después de modificar totalmente la comunicación, el siguiente paso será la vida cotidiana. Según un experto de Sillicon Valley, gracias a ella podremos ver situaciones hasta ahora sólo propias del cine en nuestro día a día.

Quién sabe si pronto podremos tener en nuestras manos varios elementos y podremos hacer varias acciones de esas que vemos en algunas películas futuristas. De esas películas de ciencia ficción. Según uno de los gurús más prestigiosos de Sillicon Valley, las nuevas tecnologías cambiarán nuestro día a día y lo que vemos en esos filmes podría ser realidad.

Y es que cada vez todo parece más posible. Aunque no lo parezca en un principio. Pero con el avance del tiempo y de las tecnologías, que ya han cambiado radicalmente el mundo de la comunicación, será posible incluso decorar una casa en cuestión de segundos y de ver qué alimentos faltan en una nevera sin tener que abrirla.

Además, y según el experto de Sillicon Valley, la realidad virtual que hemos podido observar en películas como 'Avatar' la podremos tener en nuestros móviles en cinco años. El futuro está cada vez más cerca.

Publicidad