ESPINACAS ENVASADAS AL VACÍO

ESPINACAS ENVASADAS AL VACÍO

Un astronauta muestra cómo cocinar espinacas en el espacio

La última creación del astronauta canadiense Chris Hadfield es un vídeo en el que cocina unas espinacas envasadas al vacío y secas. Tan solo necesita unos segundos para transformarlas en espinacas cocidas, y listas para comer.

No todo es crema de cacahuete en la Estación Espacial Internacional, y los astronautas también comen verduras de vez en cuando. Una vez más, el carismático comandante Chris Hadfield, conocido por la publicación de fotos y vídeos increíbles, ha hecho un nuevo corto sobre cómo se cocinan espinacas en la estación espacial.

"Las verduras son importantes para su salud, por lo que hoy vamos a cocinar unas espinacas secas". A continuación, Hadfield saca un paquete de plástico sellado al vacío con las espinacas en el interior.

Para prepararlas, las conecta al distribuidor de agua y elige la cantidad correcta. Las verduras secas pasan a estar cocidas y listas para comer.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.