Publicidad

ZOOLÓGICO DE TAILANDIA

Un chimpancé adopta a cuatro crías de tigre

Un chimpancé ha adoptado como suyas a cuatro crías de tigre. Es la gran atracción del zoológico de Tailandia donde viven.

En el zoológico tailandés algunos sueños sí se hacen realidad. Muchos turistas curiosos se acercan a ver cómo la naturaleza les regala otro milagro.

Se trata de Dodo, un chimpancé de dos años y medio de lo más paternal. No tiene reparo en alimentar a uno de sus enemigos potenciales, las crías de tigre.

Niños y adultos se quedan maravillados al visitarlo, “les da de comer y juega con ellos a quitarles la leche”, “son preciosos. Son animales pequeños que juegan juntos”, comentan algunos de los asistentes.

El chimpancé ha sido preparado para ser el padre perfecto. Su entrenadora asegura que no ha sido difícil enseñarle, "sólo ha tenido que aprender a sujetar la botella y a quedarse a jugar con los tigres.", comenta.

Nadie hubiera imaginado a dos animales de especies tan opuestas, jugar de la manera que lo hace Dodo con esta cría de tigre. Esperemos que cuando crezcan, puedan continuar lo que comenzó como una hermosa amistad.

Publicidad