EN UNA RESERVA SUDAFRICANA

EN UNA RESERVA SUDAFRICANA

Capturan por primera vez el momento en que una pitón devora un ñu entero

Rudi Hulshof manager de la reserva de Welgevonden en Sudáfrica pudo sacar estas fotografías en las que se ve por primera vez como una serpiente pitón engulle de una sentada un ñu entero.

La pitón devorando un ñu
La pitón devorando un ñu | Rudi Hulshof

Rudi de 35 años explica como esta "era la primera vez que veía algo como esto y estado trabajando durante 15 años en Sudáfrica en distintas reservas y también he visitado otros paises africanos".

"Esta es una visión muy rara y la primera vez que ha sido capturada por una cámara que una Pitón sudafricana captura una presa tan grande como el ñu azul" señalo Rudi al Dailymail.

El ñu entra entero en la pitón

"Los expertos en serpientes que he consultado están impresionados y anonadados por las imágenes que les envié" sentencio el manager de la reserva de Welgevonden.

"Observamos durante más de media hora hasta que se puso el sol y cuando volvimos por la mañana no encontramos nada, ni siquiera las huellas de la serpiente que se habían borrado con la lluvia por la noche".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.