LA TRISTE HISTORIA DE TIL

LA TRISTE HISTORIA DE TIL

Un cámara de televisión mata a Til, un conejo sin orejas, minutos antes de ser presentado en sociedad

Til, un conejo de 17 días que nació con un defecto genético, se había convertido en una pequeña celebridad en Alemania e iba a ser presentado al mundo cuando un pisotón acabó con su vida.

Til, el conejo sin orejas, fotografiado antes del accidente
Til, el conejo sin orejas, fotografiado antes del accidente | EFE

El pequeño Til, un conejo sin orejas que se había convertido en una celebridad en Alemania, tuvo un trágico final antes de poder disfrutar de sus quince minutos de fama. Un cámara de televisión lo pisó, provocándole la muerte, antes de una rueda de prensa en la que iba a ser presentado en todo el mundo.

Til, un conejo de 17 días, nació con un defecto genético y vivía, junto a sus hermanos, en un zoo de Sajonia. El cámara de televisión, que se disponía a grabar a Til, se disculpaba explicando que no lo vio, pues el lagomorfo estaba escondido entre el heno.  Uwe Dempewolf, director del zoo, explicaba a los medios que el conejo no sufrió, ya que fue un "golpe directo".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.