MATÓ A OTROS DOS FELINOS

MATÓ A OTROS DOS FELINOS

Cabárceno aisla a un tigre por comportamiento violento dentro de la manada

El felino va a ser observado para ver su evolución y determinar si padece algún trastorno.

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno ha decidido aislar a un tigre del resto de ejemplares de la manada que hay en este recinto cántabro, después de que el felino haya matado a dos hermanos suyos en pocos días.

El animal se encuentra en observación con el fin de poder analizar su comportamiento y establecer a qué se debe este carácter "violento".

Así, pretenden averiguar si las dos muertes, que se sucedieron entre finales de 2010 y principios de 2011, son fruto de la casualidad o si por el contrario el tigre presenta algún trastorno físico o psíquico.

Una vez averiguado el motivo de las dos agresiones, los responsables de Cabárceno decidirán qué hacer con el animal, si reintroducirlo con la manada, mantenerlo aislado o destinarlo a otro zoo.

En cualquier caso, se hará "lo mejor" para el animal, según ha asegurado Santiago Borragán, veterinario del Parque de Cabárceno.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.