Butterfly, mezcla de cabra y oveja

Publicidad

TIENE LA CARA DE CABRA Y EL PELO DE OVEJA

Butterfly, una cría de cabra y oveja nace en Arizona

¿Qué se obtiene cuando se cruza una cabra y una oveja? La respuesta está sobre cuatro patas en un zoológico de mascotas de Arizona.

Butterfly, que es un cruce entre una cabra enana y una oveja, nació el pasado 27 de julio en 'My Peeting Zoo', un zoológico de mascotas en Cave Greek, Arizona.

Recibió el nombre de mariposa en inglés debido a las diferentes manchas que presenta en su cuerpo, según indica today.com.

Butterfly

Dicen que ha salido con la cara de su padre 'Michael', así se llama la cabra y que tiene el rabo y el pelaje de lana de su madre Momma, la oveja.

Pero la mezcla no queda ahí, también se puede apreciar que los colores de su pelaje son inusuales y llamativos, la cabeza y los pies son blancos mientras que el cuerpo es con manchas negras.

Butterfly con su madre

Priscilla Motola, dueña de 'My Peeting Zoo' señaló que fue sorprendida con la llegada de esta mezcla entre cabra y oveja ya que ni siquiera tenía constancia de que la madre estuviese preñada.

Se dio cuenta cuando ella y sus tres hijos fueron a dar de comer a sus animales, el más pequeño encontró lo que al principio pensaban que era una cabra recién nacida. Sin embargo vieron a la oveja y supieron que había sido ella la que había tenido a la pequeña Butterfly.

Gracias a que Priscilla colgó fotos del nuevo bebé de su zoo de mascotas en Facebook, este animalito ha robado el corazón a medio mundo.

 

Publicidad