Publicidad

FUE RESCATADO POR PESCADORES BRASILEÑOS

Un bebé delfín baila de alegría tras ser liberado de una bolsa de plástico

Una cría de delfín ha sido liberada por unos pescadores en aguas brasileñas. El animal que se encontraba en peligro, fue liberado de una bolsa de plástico y quiso agradecer el gesto de sus rescatadores con un baile cuando fue devuelto al mar.

Un bebé delfín ha sido rescatado en el litoral de Sao Paulo, al ser atrapado por una bolsa de plástico. Los pescadores que avistaron cómo el delfín luchaba por librarse de la bolsa de plástico que lo envolvía fueron a su rescate, según ha recogido el Daily Mail.

En el vídeo grabado por los mismos pescadores, ha recogido el momento del rescate y liberación del delfín. Las imágenes muestran como los pescadores izan al animal a la embarcación a través de una red, le quitan las bolsa y lo devuelven al mar. El pequeño mamífero, cuya vida estaba en peligro quiso agradecer a sus rescatadores con un gran salto fuera del agua mientras agitó de un lado a otro, mostrando la alegría por haber sido salvado. Un gesto interpretado por algunos como una manera de dar las gracias a sus rescatadores.

Publicidad