"UN POCO DE ROSA EN EL PLANETA ROJO"

"UN POCO DE ROSA EN EL PLANETA ROJO"

La 'Barbie exploradora en Marte' llega al mercado con la colaboración de la NASA

Con motivo del primer aniversario del robot 'Curiosity', Mattel, la mayor compañía de juguetes del mundo, ha lanzado, en colaboración con la NASA, la 'Barbie exploradora en Marte'. La muñeca está equipada con un traje espacial y todos sus complementos de color rosa.

Barbie exploradora en Marte
Barbie exploradora en Marte | shop.mattel.com

La NASA y Mattel han lanzado esta semana la 'Barbie exploradora en Marte', para celebrar el primer aniversario del robot 'Curiosity' en el planeta vecino. El pack contiene una muñeca con un traje espacial completamente equipado y un rover de color rosa. "Barbie está lista para poner un poco de rosa en el planeta rojo", ha señalado el fabricante de juguetes.

Esta nueva edición equipa a la muñeca con un traje espacial con detalles reflectantes de color rosa, un casco, una mochila espacial y botas espaciales, también rosas. "Esta nueva muñeca forma parte de la línea "puedo ser" que, con más de 130 carreras, inspira a las niñas", ha indicado Mattel. Según ha explicado, la nueva Barbie anima a las pequeñas "a ser aventureras y llegar siempre a las estrellas".

Junto al pack, 'Barbie exploradora en Marte' incluye una lista de hechos que han logrado las diferentes astronautas mujeres en la historia de Estados Unidos.

Se trata de la primera edición producida en colaboración con la NASA, después de casi 50 años vistiendo a esta muñeca con trajes espaciales. El primer traje de astronauta de Barbie, conocida como "Barbie señorita astronauta", fue lanzado en 1965, dos años después de que la cosmonauta soviética Valentina Tereshkova se convirtiera en la primera mujer del mundo en volar al espacio y 18 años antes de que una mujer americana, Sally Ride, la siguiera.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.