PERMANECERÁN EN LA NAVE HASTA EL MES DE MARZO

PERMANECERÁN EN LA NAVE HASTA EL MES DE MARZO

Astronautas de la NASA felicitan el 2015 desde el espacio con un vídeo

Tostadas y zumo de frutas es el menú con el que Wilmore y Virts han celebrado la llegada del Nuevo Año desde una nave espacial que recorre la órbita de la Tierra.

Wilmore y Virts, astrounautas de la NASA
Wilmore y Virts, astrounautas de la NASA | NASA

Wilmore y Virts son dos astrounautas de la NASA que este año han querido felicitar a todo el mundo el 2015 con un vídeo grabado el pasado día 17 de diciembre y que han difundido a través de Youtube .

El 2015 comenzó oficialmente para la tripulación de la Estación Espacial Internacional a las 19:00 horas del 31 de diciembre. En su mensaje explican que la nave pasará en 16 ocasiones cerca de la Tierra, por lo que podrán celebrar el Fin de Año el mismo número de veces.

Como menú de nochevieja Wilmore y Virts tuvieron tostadas y zumo de frutas.

La tripulación de la Estación Espacial Internacional que ha recorrido la órbita de la Tierra desde finales del mes de septiembre pasado y que continuarán allí hasta mediados de marzo de 2015.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.