VÍDEO DEDICADO A UN INSTRUCTOR FALLECIDO

VÍDEO DEDICADO A UN INSTRUCTOR FALLECIDO

Un astronauta toca por primera vez la gaita en el espacio

Kjell Lindgren es un astronauta estadounidense que actualmente se encuentra en la Estación Espacial Internacional que ha decidido hacer algo insólito en el espacio: tocar la gaita. Esta actuación forma parte de un vídeo tributo a su instructor que ha fallecido. 'Amazing Grace' fue la canción seleccionada, un tema muy utilizado en los funerales de Estados Unidos.

Con la mirada fija a la cámara y atento a la interpretación, Kjell Lindgren se grabó tocando la gaita como parte de un vídeo dedicado a un instructor fallecido la semana pasada. ¿La curiosidad? Él es un astronauta y grabó la pieza en la Estación Espacial Internacional, donde se encuentra trabajando.

En el vídeo, que se ha vuelto viral, el científico interpreta 'Amazing Grace', una canción muy utilizada en los funerales de Estados Unidos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.