CHRIS HADFIELD VUELVE A SORPRENDER EN TWITTER

CHRIS HADFIELD VUELVE A SORPRENDER EN TWITTER

El astronauta que nos enseñó a llorar en el espacio se despide versionando a Bowie

Nos ha enseñado la trastienda de los astronautas. Cómo cocinan, las dificultades para lavarse las manos o los dientes  e incluso los peligros de llorar en el espacio. Ahora, el astronauta canadiense Chris Hadfield despide su misión en la nave Soyuz versionando a David Bowie en 'Space Oddity'.

Le hemos visto hacer de todo en el espacio. A bordo de la nave Soyuz, el astronauta canadiense Chris Hadfield ha compartido con sus seguidores de Twitter sus vivencias a lo largo y ancho del universo.

Además de formar parte de la Expedición 35 de la NASA, este astronauta se ha marcado como misión mostrar cómo es la vida dentro de una nave espacial. Nos ha enseñado cómo cocinar espincas, o por qué es mejor no llorar en el espacio, o la difícil tarea de lavarse las manos en una nave en medio del espacio.

Ahora Hadfield abandona su misión y para despedirse ha colgado un vídeo en el que versiona el tema de David Bowie 'Space Oddity'. Guitarra en mano Hadfield ha vuelto a dejar claro que además de astronauta tiene un gran futuro como 'showman'.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.