LA MUJER SE PENSÓ QUE ERA UNA BROMA

LA MUJER SE PENSÓ QUE ERA UNA BROMA

Un astronauta se disculpa tras equivocarse de teléfono y preguntar si "era el planeta Tierra" a una señora

El astronauta británico Tim Peake se ha discupado a través de una cuenta de Twitter ante una mujer a la que llamó por teléfono desde la Estación Espacial Internacional y, tras marcar un número erróneo, preguntó si estaba hablado con "el planeta Tierra". El científico, que estará hasta junio en el espacio, ha querido explicarle que no se trataba de una broma.

Tim Peake, astronauta en la Estación Espacial Internacional
Tim Peake, astronauta en la Estación Espacial Internacional | Twitter: astro_timpeake

El astronauta británico Tim Peake envió en su cuenta de Twitter una disculpa a una mujer a la que llamó por error desde el espacio, tras haber marcado el número de teléfono equivocado, según recogen los medios locales.

Peake, que emprendió el pasado 15 de diciembre el viaje a la Estación Espacial Internacional (EEI), en la nave rusa Soyuz TMA-19M, llamó por error a una mujer, a la que saludó con la siguiente frase: "Hola, ¿Es ése el Planeta Tierra?".

En un tuit, el astronauta, natural de Chichester (en el condado inglés de West Wussex), y padre de dos hijos de 4 y 6 años, explicó que su intención, con esa llamada, no era "hacer una broma". "Me gustaría disculparme ante la señora a la que he llamado por error, diciendo 'Hola, es ése el planeta Tierra?'. No ha sido una broma, solo el número equivocado", dijo el británico en su mensaje de disculpa.

El astronauta pasará seis meses en el espacio, llevando a cabo experimentos científicos desde la EEI. Peake es el primer británico que se une a la tripulación de la Estación Espacial Internacional, empleado por la Agencia Espacial Europea.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.