EN EL EXTERIOR DE LA IESS

EN EL EXTERIOR DE LA IESS

El astronauta chino Leroy Chiao cuenta que en 2005 vio "un ovni"

Chiao está convencido de que ha visto un "ovni" aunque aclara que esto no significa que se trate de seres de otro planeta. Lo único que él afirma es que ha visto un "objeto volador no identificado".

Leroy Chiao
Leroy Chiao | @AstroDude

Leroy Chiao ha sido astronauta de la NASA durante 15 años en los que ha realizado cuatro vuelos al espacio, en transbordadores espaciales y en un cohete ruso. Su amplia experiencia es la única baza con la que cuenta para dar credibilidad a su relato.

Este astronauta chino ha relatado tanto en un programa de televisión de Sci Channel, como en The Huffington Post que en el año 2005 mientras estaba instalando unas antenas de navegación en el exterior de la Estación Espacial Internacional avistó unas luces "que parecían estar en línea y que eran como una marca de verificación al revés".

Chiao estaba acompañado por Salizhan Sharipov, pero éste no puede ni confirmar ni desmentir nada porque estaba orientado en otra dirección.
El astronauta chino ha asegurado que lo que él vio le resultó "muy extraño", pero ha querido matizar que es "escéptico" a pensar que fue visitado por seres de otro planeta, aunque añade "no lo descartaría al 100%".

En la serie de programas de Sci Channel conocidos como '¿Estamos solos?' y que se emitirán a partir del 2 de marzo, se intentan buscar explicaciones a lo que vio Leroy Chiao y una de las hipótesis que barajan es que las luces fueran las de un barco de pesca a cientos de kilómetros por debajo de él.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.