EL PUNTO MÁS ALTO DE LA TIERRA

EL PUNTO MÁS ALTO DE LA TIERRA

Un astronauta capta una espectacular imagen del Everest desde el espacio

El británico Tim Peake ha publicado en su perfil de Twitter una fotografía del Everest rodeado de otras montañas en la cordillera del Himalaya. "Desde el espacio es más difícil de localizar de lo que pensáis", escribió este astronauta, en la Estación Espacial Internacional para una misión de seis meses.

Imagen del Everest desde el espacio
Imagen del Everest desde el espacio | @astro_timpeake

El astronauta británico Tim Peake ha sorpendido a sus seguidores en Twitter con una espectacular imagen del Everest. En la fotografía, realizada por él mismo desde la Estación Espacial Internacional, aparece el punto más alto de la tierra rodeado de otras montañas en la cordillera del Himalaya. En el tuit también aparece un montaje de Google Earth para identificar con colores cada uno de los picos, un aporte que agradece a otro tuitero, Dave McLean.

"Desde el espacio es más difícil de localizar de lo que pensáis: la montaña más alta de la Tierra, el Everest", escribió Peake.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.