PLAZO ABIERTO HASTA EL 31 DE AGOSTO

PLAZO ABIERTO HASTA EL 31 DE AGOSTO

Los aspirantes para vivir en Marte, dos hombres y dos mujeres, tendrán que hablar inglés y ser mayores de edad

A partir del año 2023 habrá una colonia humana en Marte si sale bien un proyecto holandés. De momento, ya cuentan con candidaturas de 120 países para vivir en el planeta rojo, cuyo único requisito es hablar inglés, ser mayor de edad y tener un buen estado físico. En un principio irán dos hombres y dos mujeres, aunque cada dos años se incorporarán cuatro nuevas personas.

¿Quién nunca ha pensado en cómo sería Marte? Y si ahora, no solo pudieramos plantearnos eso, sino también, ¿cómo sería vivir en el planeta rojo?.

Un empresario holandés busca a cuatro personas que estén dispuestas a comenzar la primera colonia humana en Marte. Ha recibido miles de solicitudes de todo el mundo, aunque la idea es que vaya una persona de cada contienente, porque, dice, quiere que haya humanos de todas partes para representar a nuestro planeta.

El proyecto cuenta con el apoyo institucional y de varias universidades y durará siete meses, aunque solo hay billete de ida. Una vez en el planeta rojo, los elegidos vivirán en apartamentos de los que ya han hecho bocetos y maquetas.

La expedición saldrá en diciembre de 2022 y llegará a Marte en abril de 2023. El requisito es que sean dos hombre y dos mujeres, tienen que hablar inglés, tener una buena salud física y mayores de edad.

Cada dos años cuatro nuevas personas se sumarán a la colonia humana.

Los organizadores están pensado incluso en hacer un reality show, aunque de momento, lo único seguro es que pronto habrá nuevos habitantes en Marte que exploren el planeta como ya lo hace el Curiosity.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.