Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
ÚLTIMO VÍDEO CON CÁMARA CORPORAL

Así vivió Baumgartner su salto estratosférico

Descubre lo que Felix Baumgartner vió mientras se asomaba al filo de la estratosfera desde su capsula y saltaba desde una altura de 39.000 metros rompiendo la barrera del sonido. Redbull saca a la luz nuevas imágenes de la hazaña esta vez de una camara acoplada al cuerpo del paracaidista.

  • Así vivió Baumgartner su salto estratosférico
  • Descubre lo que Felix Baumgartner vió mientras se asomaba al filo de la estratosfera desde su capsula y saltaba desde una altura de 39.000 metros rompiendo la barrera del sonido. Redbull saca a la luz nuevas imágenes de la hazaña esta vez de una camara acoplada al cuerpo del paracaidista.
  • Felix Baumgartner
  • asi-vivio-baumgartner-salto-estratosferico
Video: Red Bull

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/10/2012 a las 17:27 horas

Recientemente Felix Baumgartner ha reconocido que "todavía hay demasiadas cosas que asimilar y comprender" tras su impresionante récord mundial al saltar desde más de 39.000 metros, al tiempo que ha asegurado que su futuro pasa por los helicópteros, ya que dicen no poder mantenerse "alejado del aire".

El centroeuropeo ha detallado los aspectos del documental que la 'BBC' y 'National Geographic' están produciendo sobre su histórico salto.

"Se estrenará durante este mismo otoño y cubrirá todo el proyecto desde las etapas preliminares hasta hoy mismo. Y digo 'hoy mismo' porque hace un rato que he acabado la última secuencia con el equipo de filmación. Personalmente, ¡disfrutaré mucho viendo y reviviendo la aventura!", concluyó.

El salto de Baumgartner fue seguido por medio mundo y también lo hemos podido ver desde distintas posiciones: La última desde una camara especial que iba acoplada al traje con del paracaidista, ofreciéndonos la oportunidad de ver excactamente lo que vió Baumgartner mientras etsaba cayendo.

Compartir en: