Publicidad

IMÁGENES DE DIFERENTES FOTÓGRAFOS

Así quieren las mamás a sus crías en el reino animal

En el Día Internacional de la Mujer hay una mujer que siempre es más especial que las demás y esa es nuestra madre. El amor de una madre es inmenso y traspasa la especie humana, en estas imágenes se pueden apreciar numerosas muestras del cariño que las progenitoras tienen con sus crías en el mundo animal.

Una mamá caracol lleva a su cría a cuestas

Madre no hay más que una. A pesar de las 'regañinas' y de los consejos desatendidos las madres siempre son únicas y su amor es incondicional, seas de la especie que seas. Entre los animales el amor de una madre hacia sus crías es igual de inmenso que en el de otras especies, así pues, esta es una muestra gráfica de este vínculo materno filial recogido por diferentes fotógrafos del mundo.

En las imágenes se puede ver el beso de dos marmotas o la ayuda que recibe un caracol pequeño de su madre. Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer y con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina esta es una prueba de que los animales sienten y quieren como las personas.

Una familia de osos se divierten con su madre jugando en la hierba, un pequeño gorila descansa en el regazo de su progenitora y una cría de elefante disfruta de un paseo de la trompa de su mamá. Son imágenes que reflejan en el mundo animal una realidad cotidiana que todos podemos identificar en la raza humana.

Y es que el amor de una madre traspasa las fronteras de la raza.

Publicidad