Publicidad

ESPECTACULARES IMÁGENES DE ANIMALES DENTRO DEL ÚTERO MATERNO

Animales en el útero materno

En un reportaje de 'National Geographic' emitido en el 2006, los científicos de la publicación lograron grabar el embarazo entero, desde la concepción hasta el nacimiento, de un elefante, un delfín o un perro, permitiéndonos observar el increíble parecido del feto con el mamífero adulto al poco tiempo de su gestación.

Gracias a la revolucionaria tecnología 4D, el equipo de científicos de National Geographic, lograron grabar las fases del embarazo de diferentes mamíferos, como elefantes, perros o delfines, desde la concepción hasta el momento del nacimiento.

El documental 'Animales en el útero' emitido por National Geographic' en 2006, muestra el trabajo realizado por el equipo de expertos con ecógrafos de 3D, imágenes generadas por computador y cámaras diminutas.

El reportaje estudia las similitudes entre animales muy diferentes, desde un feto de elefante asiático que permaneció 12 meses en el útero, un perro, un pingüino dentro de un huevo o un delfín que parece nadar con soltura en el útero de su madre. El asombroso resultado de las imágenes nos permite acercarnos un poco más la naturaleza de estos entrañables animales.

Publicidad