Una reforma multimillonaria lo ha tenido cerrado nueve meses

Una reforma multimillonaria lo ha tenido cerrado nueve meses

El acuario Sea Life abre sus puertas en Sidney

Sea life es uno de los acuarios más grandes del mundo y reabre hoy sus puertas al público. Se encuentra en Sidney (Australia) y ha permanecido nueve meses cerrado mientras era sometido a una reforma multimillonaria.

En el parque podemos encontrar 13.000 animales de más de 700 especies distintas repartidas entre los ocho millones de litros de agua de las instalaciones. La nueva atracción estrella es este túnel acristalado, en el que más de cincuenta tiburones pasan por encima de las cabezas de los visitantes.

La alcaldesa de la cuidad ha sido la encargada de inagurar el centro. Los trabajadores utilizaron grúas para trasladar a las criaturas más pesadas a sus nuevos hogares. Catorce nuevas áreas temáticas se han habilitado dentro del acuario. Pingüinos, ornitorrincos, y los dugongs, herbívoros que inspiraron los cuentos de sirenas, son algunas de las especies marinas más curiosas que viven en Sea Life.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.