DENUNCIA DE WWF

DENUNCIA DE WWF

Una cámara prueba cómo se destruye un bosque donde viven tigres en Sumatra

Una organización ecologista colocó una cámara en un bosque de Sumatra. En el primer día se ve a un tigre que vive en esa zona. A las 24 horas el animal se queda sin su hábitat

La asociación WWF quiso probar cómo el hombre destruye sin ningún tipo de pudor bosques en los que viven animales en peligro de extinción como el tigre de Sumatra. Ha ocurrido en ese país. El primer día se puede apreciar al animal en la zona. Un día después una excavadora acaba con parte del lugar donde vive el tigre.

En la imagen posterior se ven los daños provocados por la máquina para, más tarde, ver al tigre en la zona devastada. Pero lo más sorprente y más demoledor, es otra de las imagenes en las que se puede ver más tigres, posiblemente cachorros, que viven en esta zona donde la mano del hombre no colabora, ni mucho menos, a conservar esta especie.

Esta última imagen fue tomada en 2009, cuando, seguramente, esta familia de tigres vivía tranquilamente en la zona, sin que nada ni nadie les perturbase. WWF ha denunciado esta acción ante el Gobierno de Indonesia. Se calcula que en este país vivan 400 tigres de Sumatra.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.