Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

SOLO CUATRO REGIONES VOTAN 'SÍ'

Escocia no se independizará

Con el 100% de los votos escrutados, el 'no' vence con un 55,3% de los votos, once puntos por encima del 'sí', que ha obtenido el 44,7% de los votos. En Glasgow, la región más poblada de Escocia, ha vencido el sí, pero solo lo ha hecho en tres regiones más. En Edimburgo ganó el 'no' con el más del 60% de los votos.


ver el video
MINISTRO PRINCIPAL DE ESCOCIA

Salmond: "Gracias por los 1,6 millones de votos al sí"

Salmond acepta el "veredicto" del pueblo escocés a la vez que instó a hacer lo mismo a los del 'sí'.

ver el video
DICE QUE "EL RESULTADO HA SIDO CLARO"

Cameron, satisfecho por la "unión de las naciones"

El primer ministro británico se ha mostrado alegre por el 'no' a la independencia de Escocia.


LAS INSTANTÁNEAS DE LA JORNADA ELECTORAL

Todas las imágenes de un día histórico en Escocia

Largas colas, manifestaciones y divertidos disfraces marcaron la jornada.

Referéndum en Escocia
MINUTO A MINUTO
  • SUBIDAS EN LAS BOLSAS EUROPEAS

    Las bolsas europeas reaccionaron con ligeras subidas al referéndum independentista escocés, en el que el 'no' triunfó con holgura. Las principales subidas se dieron en los parqué de Madrid y de Milán, con incrementos del 1,55% y del 1,14%, respectivamente, mientras más moderadas fueron las plazas de Londres y Fráncfort, que coincidieron en alzas del 0,50%.

  • AÚN QUEDA UNA REGIÓN

    Con más del 84% de los votos escrutados, el 'no' vence con un 55,4% de los votos, once puntos por encima del 'sí', que ha obtenido el 44,6% de los votos.

  • CAMERON, "ENCANTANDO" CON EL RESULTADO

    El primer ministro británico ha comparecido en rueda de prensa ha dicho que "es el momento de que el Reino unido esté unido y juntos avancemos". Asegura que está "encantado" con el resultado, como otros millones de personas no solo en Reino Unido, sino en todo el mundo.

  • SALMOND AGRADECE LOS VOTOS

    El principal defensor del 'sí' a la independencia en Escocia ha querido agradecer al más de 1,6 millones de personas que han votado por separarse del Reino Unido su apoyo y sus votos. Salmond ha reconocido la derrota y dijo que aceptaba "el veredicto" del pueblo escocés, al tiempo que instó a hacer lo mismo a los partidarios del 'sí'.

  • EDIMBURGO VOTA NO

    Un 61% de la población de Edimburgo ha votado 'no' al referéndum.

  • DAVID CAMERON FELICITA AL 'BETTER TOGETHER'

    El primer ministro británico, David Cameron, ha anunciado en Twitter que ha felicitado al líder de la campaña de 'Better Together' ('Mejor Juntos'). "I've spoken to Alistair Darling - and congratulated him on an well-fought campaign"

  • ESPERANDO LOS RESULTADOS DE EDIMBURGO

    La población de Escocia ha votado en contra de la independencia de Reino Unido, con un 54,3% de votos y a falta de conocerse los resultados oficiales de las últimas seis circunscripciones, Edimburgo entre ellas. Las proyecciones de los medios británicos dan por hecha la victoria del 'no' con más del 60% de los sufragios escrutados.

  • LA PRENSA BRITÁNICA DA POR HECHO EL 'NO'

    La campaña del 'no' a la independencia de Escocia se impondrá en el referéndum celebrado, según predijo la cadena británica BBC a falta de escrutar seis distritos electorales. Los unionistas suman un respaldo del 54%, a falta de adjudicar seis de los 32 distritos electorales, entre ellos Edimburgo, pero la distancia con el 'sí', que tiene el 46%, es ya inalcanzable, según la BBC.

  • EL 'NO' LLEVA UN 54% DE LOS VOTOS

    Solo quedan seis regiones para que se conozca el resultado final y el 'no' lleva un 54% de los votos frente al 45% que ha optado por el 'sí'

  • GLASGOW VOTA 'SÍ'

    Un 53% se ha mostradoa  favor de la independencia de Escocia frente a un 47% que se decidió por el 'no'.

  • SOLO DOS REGIONES HAN VOTADO 'SÍ'

    Con 20 territorios escrutados, gana el 'no' a la independencia con un estrecho margen. Solo dos regiones han votado 'sí': Dundee y North Lanarkshire.

  • EL 'NO' SE DESMARCA POCO A POCO

    Con 17 circunscripciones de 32, el 'no' a la independencia de Escocia va tomando una leve distancia  del 'sí'. A esta hora, y a la espera del resultado en Glasgow, el 'no' lleva 670.354 votos frente a los 521.441 del 'sí'.

  • PARTICIPACIÓN DEL 85%

    La participación en el referéndum de independencia celebrado el jueves en Escocia fue de alrededor del 85%, en niveles récord, según estimaciones de la cadena pública BBC. En algunas de las 32 circunscripciones escocesas la asistencia de los votantes a las urnas se acercó al 90 % si bien en la mayor de ellas, Glasgow, con cerca de medio millón de electores, cayó al 75%.

  • PRIMERA VICTORIA DEL 'SÍ' EN DUNDEE

    El 'sí' a la secesión de Escocia logró hoy su primera victoria en Dundee, un distrito electoral donde se daba por seguro que se impondría el voto a favor de la independencia en el referéndum del jueves. Del total de 32 circunscripciones escocesas, solo siete han sido adjudicadas de momento tras más de seis horas de recuento.

  • UN SONDEO DA LA VICTORIA AL 'NO'

    Un sondeo a pie de urna de la firma YouGov dio esta noche la victoria al 'no' en el referéndum de independencia de Escocia, con el 54 % de los votos, frente al 46 % del 'sí'.

  • COMIENZA EL RECUENTO DE LOS VOTOS

    Acaba de empezar el recuento de las papeletas de un referéndum cuyo resultado definitivo se conocerá por la mañana, alrededor de las 6.00 GMT. No se divulgaron sondeos a pie de urna tras una votación en la que la que unos 4,3 millones de personas estaban llamadas a pronunciarse sobre si quieren que Escocia se independice del Reino Unido.

  • CIERRAN LOS COLEGIOS ELECTORALES

    La suerte de Escocia está echada. Los colegios acaban de cerrar al llegar allí a las 22 horas.

  • ¿CUÁNDO SE SABRÁ EL RESULTADO?

    Los resultados más esperados, los de las grandes ciudades, como la capital o Glasgow, no se sabrán hasta en torno a las 5.00h., para cuando el veredicto final comenzará a tomar forma. Una vez completado el recuento en los 32 distritos, la funcionaria jefe del recuento, Mary Pitcaithly, será la encargada de dar a conocer la decisión definitiva de las urnas, que significará la victoria para uno de los bandos.

  • UNA FECHA HISTÓRICA

    Los dos bandos prometen respetar el resultado y colaborar con las inminentes negociaciones, independientemente del resultado.

  • LOS MERCADOS APUESTAN POR EL 'NO'

    Las subidas de la Bolsa de Londres (0,57%) y de la libra esterlina, que ha alcanzado su máximo de dos años frente al euro, reflejan la apuesta de los mercados por el 'no' en el referéndum.

  • LOS ÚLTIMOS EN VOTAR

    Traje típico escocésTraje típico escocés | Foto: EFE

  • EL TIEMPO DE VOTAR ENTRA EN SU RECTA FINAL

    Ambiente festivo en EscociaAmbiente festivo en Escocia | Foto: Getty Images

  • SI LAS REDES SOCIALES FUERA URNAS...

    En ese caso, ganaría el 'Si' a la independencia de Escocia, tal y como refleja un gráfico sobre la fuerza de las dos tendencias principales, #nothanks y #YesScotland, en Twitter. Aquí puedes leer todos los detalles.

  • ALTA PARTICIPACIÓN

    Unos 4,3 millones de ciudadanos, un 97 % del censo electoral de Escocia, se han registrado para emitir su voto en los 32 distritos electorales. Podrán hacerlo hasta las 21.00 GMT, un amplio margen horario dado que la jornada es laborable.

  • AMBIENTE FESTIVO Y TRANQUILO

    Al margen de algún incidente menor -un hombre fue detenido por agresión en Clydebank, sin que se tengan más detalles-, la votación se desarrolla en un ambiente festivo y con la sensación de estarse viviendo un momento sin precedentes.

  • ASÍ VENÍAN LAS PORTADAS EN REINO UNIDO

    Portadas de los diarios británicosReferéndum en Escocia | Foto: Getty Images

  • CUANDO EL VOTO ESTÁ MUY CLARO...

    Captando el voto... ¿indeciso?Referéndum en Escocia | Foto: Getty Images

  • EL 'NO' GANA TERRENO EN LOS SONDEOS

    Los sondeos predicen que ganará el 'no' con un resultado posiblemente ajustado, si bien el último de ellos, divulgado esta misma tarde por el vespertino Evening Standard, amplía el margen de victoria de los unionistas a seis puntos, con 53% frente al 47% de los secesionistas. Los indecisos -entre el 4 y el 10 % del censo, según las encuestas- pueden no obstante inclinar la balanza y ningún bando las tiene todas consigo sobre lo que ocurrirá, más allá de la alta participación en la consulta, constatada en muchas filas a las puertas de los colegios electorales.

  • 'NO' DE DAVID BOWIE, BRYAN FERRY

    El rechazo a la independencia de Escocia en el mundo de la música cuenta con el apoyo de David Bowie, Bryan Ferry, David Gilmour, Paul McCartney, Rod Stewart y Mick Jagger. "Lo que nos une es mucho mayor que lo que nos divide. Permanezcamos juntos", plantea un documento firmado semanas atrás por más de 200 famosos de la escena cultural inglesa, entre los que estaban precisamente Mick Jagger, junto también a Sting.

  • LA MÚSICA SE POSICIONA

    Entre los músicos escoceces posicionados en favor del sí destaca la banda Franz Ferdinand, que ha participado reciemente en un concierto en Edimburgo en favor de la independencia. En la velada también actuaron, entre otros, la cantautora Amy McDonald y Frightened Rabbit. En esta misma línea está el líder de Mogwai, Stuart Braithwaite, así como la banda The Proclaimers, Annie Lennox (ex Eurythmics), el líder de Belle & Sebastian, Stuart Murdoch, y Simon Neil de la banda de rock Biffy Clyro. También Morrissey, el cantautor Billy Brag y la islandesa Björk.

  • EL 'SÍ' Y EL 'NO' SE ENTREMEZCLAN

    Dos votantes con visiones diferentesReferéndum en Escocia | Foto: Getty Images

  • ISABEL II, NO TAN NEUTRAL CON ESCOCIA

    Isabel II aprovechó un comentario con la gente para decir que los votantes escoceses deben reflexionar con "detenimiento". Su comentario sorprendió a todos y fue interpretado como una clara referencia de que está a favor de que Escocia siga formando parte del Reino Unido.

  • CAMERON, EL 'TORY' QUE PROVOCA RECELO

    En la campaña por el referéndum sobre la independencia de Escocia, Cameron ha tratado de evitar su presencia en esta región para no perjudicar a su bando unionista, ya que los ingleses "tories" de pura cepa son vistos con antipatía al otro lado de la Muralla de Adriano, la construcción romana que marca el límite natural entre Inglaterra y Escocia.

  • GRAN PARTICIPACIÓN EN ESCOCIA

    Largas colas en los colegios electorales para votar en el referéndum escocés. La afluencia a las urnas es constante desde la apertura y se espera una participación muy alta pues se ha registrado para votar el récord del 97% del censo electoral escocés, entre ellos 109.000 adolescentes de 16 y 17 años que lo harán por primera vez.

    Escocia votaEscocia vota | Foto: Getty

     

  • GORDON BROWN ACUDE A VOTAR

    El exprimer ministro británico laborista votó hoy en el colegio electoral de la localidad de North Queensferry, en el condado escocés de Fife, en el histórico referéndum. El exjefe del Gobierno de Londres entre 2007 y 2010, ha sido uno de los partidarios más activos y apasionados de la campaña a favor del "no" a la escisión de Escocia en los últimos días previos al crucial plebiscito.

  • LAS CASAS DE APUESTAS DICEN 'NO'

    A pesar de que las encuestas no dan un claro ganador en el referéndum sobre la independencia de Escocia, algunas casas de apuestas lo tienen claro y han empezado ya hoy a pagar a clientes que apostaron su dinero por el 'no' a la secesión.

  • SALMOND VOTA EN SU LOCALIDAD

    El ministro principal de Escocia ha votado en su localidad de Strichen, en el este escocés. Acompañado por dos adolescentes de 17 y 18 años que votan por primera vez, Salmond expresó su optimismo sobre el resultado de la consulta.

  • CAÍDA DE LA LIBRA VS REBOTE DE LAS BOLSAS

    Los analistas preven distintos escenarios para los mercados de valores dependiendo del resultado sobre la independencia de Escocia de el Reino Unido, que van desde la depreciación de la libra en caso de que venza el "sí" a un rebote de las bolsas y de los bonos de ganar el "no".

  • ¿VOTOS CON EL CORAZÓN, CABEZA O CHEQUERA?

    El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha dicho que aunque todos quieren mucho a su patria chica y apuestan por lo local al máximo, el mundo va hacia entidades más grandes y en este caso, hacia Europa. Rosell ha señalado que se está "trivializando mucho" y se ha preguntado si se vota "con el corazón, con la cabeza o con la chequera".

  • ALGUNOS DATOS DE ESCOCIA

    Escocia mantiene una tasa de desempleo del 6%, un 0,2% menos que el Reino Unido en su conjunto, y una esperanza de vida algo por debajo de la del resto del país. Un 64,4% de los escoceses tienen entre 16 y 64 años, mientras que un 17,2% son menores de 16 y un 17,4% mayores de 65. Con la industria petrolera incluida, la renta per cápita de los escoceses es mayor que la del Reino Unido.

  • ESCOCIA Y CATALUÑA NO SON LO MISMO

    Cayo Lara considera que el resultado del referéndum independentista escocés "no debería tener ningún tipo de influencia" en el proceso abierto en Cataluña, aunque ha vuelto a defender la convocatoria de una consulta en esta comunidad española.

  • EL 'SÍ' SALE A LA CALLE

    Simpatizantes del 'sí' a la independencia recorren las calles de Escocia camino de las urnas en la que se considera una votación histórica.

    Simpatizantes del Simpatizantes del 'sí' a la independencia (Glasgow). | Foto: EFE

  • LONDRES Y EDIMBURGO, TRASPASO DE PODERES

    Los Gobiernos de Reino Unido y de Escocia iniciarán las negociaciones para transferir competencias a Edimburgo una vez resuelto el referéndum sobre la independencia independientemente del veredicto de las urnas, ya que incluso si gana el 'no', el Ejecutivo de Londres se ha comprometido a comenzar las conversaciones este viernes.

  • OBAMA CONFÍA EN LA UNIÓN DEL REINO UNIDO

    Barack Obama ha asegurado que confía en que Reino Unido continúe estando "fuerte" y "unido". "Reino Unido es un socio extraordinario para América y una fuerza para el bien en un mundo inestable. Confío en que continúe fuerte, robusto y unido", ha afirmado.

  • ANDY MURRAY, A FAVOR DEL 'SÍ'

    El tenista escocés Andy Murray ha declarado su apoyo al "sí" a la independencia de Escocia al afirmar "¡Hagámoslo!" en su cuenta de Twitter. El jugador, ganador del torneo de tenis de Wimbledon en 2013, se había mantenido hasta ahora neutral en el debate sobre el referéndum.

  • NORMALIDAD EN LA APERTURA DE COLEGIOS

    De acuerdo con las autoridades locales, responsables del operativo, no ha habido incidentes de importancia y, en anticipación de la afluencia de electores, algunos hacían cola ya a la apertura. El Gobierno ha augurado una participación del 80%.

  • "LLEGÓ EL DÍA DEL REFERÉNDUM", DICE LA PRENSA

    "Escocia decide" o "Abren los colegios para decidir el futuro de Escocia" son los titulares de los periódicos digitales con motivo del plebiscito de independencia de Escocia.

  • ¿DEBERÍA ESCOCIA SER UN PAÍS INDEPENDIENTE?

    Es la pregunta que deben responder a lo largo de este jueves los 4,2 millones de escoceses (el 97 por ciento de los electores) que han decidido registrarse para votar en este referéndum y decidir así su futuro político dentro o fuera de Reino Unido.

  • ESCOCIA QUEDARÍA FUERA DE LA UE Y LA OTAN

    Escocia quedará automáticamente fuera de la Unión Europea y de la OTAN si gana el 'sí' en el referéndum sobre la independencia del próximo jueves y deberá pedir la entrada en ambas organizaciones, que debe ser aprobada por unanimidad por los Estados miembros.

  • REFERENDO HISTÓRICO

    Se trata de un referendo histórico, que ha sido convocado tras un acuerdo alcanzado entre Edimburgo y Londres en 2012. El resultado de la consulta es una incógnita después de que las últimas encuestas sobre intención de voto revelasen una ventaja de cuatro puntos para el 'no'.

  • ABREN LOS COLEGIOS ELECTORALES

    Los colegios electorales en Escocia abrieron a las 06.00 horas GMT para votar en el histórico referéndum sobre la independencia de esa región, en el que ambos bandos parten muy igualados. Casi 4,3 millones de escoceses mayores de 16 años tendrán que decidir desde primera hora de la mañana en las urnas si creen que Escocia debería ser un país independiente del Reino Unido.

  • GANA EL 'NO' EN LOS SONDEOS

    La campaña del 'no' mantiene una estrecha ventaja sobre el 'sí', de entre cuatro y seis puntos, según han revelado los últimos sondeos sobre intención de voto. Estas encuestas reflejan la ajustada pugna que las dos propuestas sobre el futuro de Escocia.

REFERÉNDUM ESCOCIA

La libra sube aliviada tras el 'no' a la independencia

La libra ha llegado a subir un 1% hasta 1,65 dólares, poco después se estabilizaba.


REFERÉNDUM CATALÁN

El Parlament aprueba la ley de consultas para celebrar el 9N

Dará luz verde a la ley de consultas para convocar la consulta del 9-N, dos iniciativas que el Gobierno recurrirá ante el Tribunal Constitucional.

SE DESCONOCEN LAS CAUSAS

Fallece un anciano en un incendio en Madrid

Cuando los bomberos accedieron al domicilio encontraron a la víctima sentada en una butaca.

EN FLORIDA

Un hombre mata a sus seis nietos y su hija y se suicida

Los niños tenían entre tres meses y 10 años. Fue el asesino quien avisó a la Policía.

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Ocho provincias en alerta por lluvias y tormentas

Huesca, Zamora, Salamanca, Cáceres, Badajoz, Huelva, Cádiz y Sevilla están en alerta amarilla. En el extremo sudeste y Baleares habrá predominio de nubes altas.


DISFRUTA DEL ESPECTÁCULO

¿Qué nubes nos podemos encontrar en el cielo?

Todas las nubes nos parecen iguales. Aquí te damos unos consejos para distinguirlas.

NO HAN OFRECIDO RESISTENCIA

Desalojan sin incidentes la casa 'okupada' en Tetuán

La casa 'okupada' por personas de ideología de extrema derecha en el barrio de Tetuán de Madrid.

LE FUE ENCARGADO EN 1994

Antonio López termina su retrato de la Familia Real

Será exhibido a final de año en una exposición que está preparando Patrimonio Nacional.


VIDEOENCUENTRO CON VETUSTA MORLA

"Es un gran salto tocar en el Palacio de los Deportes"

Juan Manuel Latorre, Pucho y Guillermo Galván, los componentes de Vetusta Morla, han respondido a las preguntas de los internautas en un videoencuentro en el Atresmedia Café.


LEÓN | INVESTIGAN LA CAUSA

Hallan semienterrado el cadáver de un hombre

El cuerpo sin vida de un varón fue encontrado en una zona deSanta Olaja de la Rivera (León).

MÁS DE 5.000 INFECTADOS

La ONU crea una misión para luchar contra el ébola

Ha declarado el brote de ébola en Africa Occidental una "amenaza para la paz y la seguridad".

CONTRA LOS TURISTAS

El primer ministro tailandés se disculpa por sus palabras

Denunció que los turistas creen "que pueden hacer lo que quieran", incluso "ponerse bikinis".

ver el video
COMPARATIVA CON OTROS PAÍSES

Pedro Sánchez 'americaniza' la comunicación política

Beneficios y riesgos de la estrategia política de multiplicar las apariciones en televisión.


PROMETE "CONTAR TODA LA VERDAD"

El Estado Islámico difunde un vídeo de un fotógrafo británico secuestrado

John Cantlie afirma que algunos Gobiernos sí han negociado la liberación de sus ciudadanos.

SEGURIDAD DEL USUARIO

Apple no accederá al iPhone sin autorización

Un nuevo sistema operativo.

ver el video
ACUSADOS DE 14 ROBOS

Desarticulan una banda de aluniceros en Madrid

Recuperan hasta cinco vehículos.

HAN PASADO DOS AÑOS

Ruth Ortiz: "Quiero y necesito enterrar a mis hijos junto a mi familia y amigos"

La madre de los menores Ruth y José Bretón, asesinados por su padre en octubre de 2011, lo ha dicho en un comunicado.

EL PODER DE YOUTUBE

Evan, el niño prodigio que gana un millón al año en YouTube

Tiene su propio canal en el portal de vídeos de Youtube y hace tutoriales de juegos y juguetes.


DEBEN PONER SU NOMBRE MASCULINO

Facebook prohíbe nombres artísticos a drag queens

El bloqueo de las cuentas de artistas del transformismo por no utilizar sus nombres reales pone en la diana a Facebook

INVERTIRÁ 60.000 DOLARES PARA RESTAURARLO

Le devuelven el Jaguar 46 años después de robárselo

A Ivan Schneider le robaron su gran tesoro: un Jaguar convertible. Ahora, lo ha recuperado.

PRODUCEN 170 BARRILES AL DÍA

El petróleo de Burgos, el otro Mister Marshall

El 'dorado' estaba en Burgos y nos iba a sacar de pobres en la factura energética.



EJERCICIOS EXCLUSIVOS

Cómo conseguir un trasero como 'Made in Brazil'

¿Te gustaría tener un trasero como el de las famosas pero no dispones de mucho tiempo para hacer ejercicio? Puedes conseguirlo con las clases Made in Brazil, sesiones de 30 minutos diseñadas especialmente para trabajar esta parte de la anatomía femenina.


EN EL CÍRCULO DE BELLAS ARTES

El Festival Inspirational'14 vuelve en noviembre

Los días 26 y 27 de noviembre.

ENCUENTRO DIGITAL

¿Qué quieres preguntar a @policia?

El miércoles 24 a las 12.00h.

DE LA GUIONISTA VIRGINIA YAGÜE

Viaje a 1898 en 'La última princesa del Pacífico'

Una novela colonial.

CASTING EN ESPAÑA

Guetta busca "chicas guapas" en España para su videoclip

El DJ internacional busca chicas "muy guapas" para figuración en el rodaje de su nuevo videoclip, que tendrá lugar la semana que viene en Jerez de la Frontera (Cádiz).


EN DIRECTO EN NEOX Y ATRESPLAYER

Ferrari prueba las piezas de 2015 en los entrenamientos

La F1 llega a la noche asiática de Singapur con la prohibición de los mensajes de radio pendiendo sobre los pilotos. Sigue los Libres del GP de Singapur en directo a través de Neox y Atresplayer.

PUBLICIDAD
ver el video
HABLA DE LA MARCHA DE MONTEZEMOLO

Fernando Alonso: "Habrá más cambios en Ferrari"

El español cree que con los últimos cambios no está "ni más cerca ni más lejos" de la Scuderia.

4 Comentarios
REPASAMOS SUS MOMENTAZOS

Raikkonen: "No hablamos mucho por la radio"

'Iceman' ha bromeado en Marina Bay sobre la prohibición de ciertos mensajes por radio.

2 Comentarios
TRAS UN FIN DE SEMANA "DURO"

Pat Fry: "Debemos seguir empujando hacia adelante"

Reconoce que han pasado a "centrarse progresivamente en el coche del año que viene".

ver el video
TRAS EL DESASTRE EN EL GP DE ITALIA

Ferrari se aferra a Alonso

La Scuderia, en mitad de la tormenta tras la dimisión de Montezemolo y el desastre de Monza.

1 Comentarios
CURIOSIDADES Y ESTADÍSTICAS

Vettel ganó las últimas carreras en Marina Bay

Alonso, que ganó en 2008 y 2010, ha subido al podio en cinco de las seis carreras que se han corrido. Aquí tienes todos los datos del trazado.

Deportes
LIGA DE CAMPEONES | SEVILLA 2-0 FEYENOORD

El Sevilla, a lo campeón

El Sevilla comenzó de la mejor manera posible la defensa del título europeo tras imponerse al Feyenoord en el Sánchez Pizjuán.

Borussia Mönchengladbach 1-1 Villarreal

Gol y lesión de Uche para lograr un punto en Alemania

El Borussia Mönchengladbach abrió el marcador pero Uche, recién salido al terreno de juego, logró el empate definitivo.

ver el video
LLEGÓ DEL LENS EN 2011

Varane renueva con el Real Madrid hasta 2020

El defensa francés, de 21 años, está llamado a ser uno de los pilares del futuro proyecto blanco.

ver el video
SEGUIRÁ HOSPITALIZADO

Mandzukic, operado con éxito de la nariz

El jugador croata del Atlético de Madrid ha sido intervenido quirúrgicamente con éxito.

RECAMBIO A BUSQUETS

Sergi Samper, la última joya cien por cien 'Masía'

Después de trece años vistiendo la zamarra azulgrana, este centrocampista barcelonés nacido en 1995 debutó ante el Apoel en Champions.

ver el video
UNA EXPERIENCIA QUE ACABA EN ¿AVERÍA?

¿Subirías al helicóptero pilotado por Nadal?

Rafa Nadal parece dominar el aparato pero pronto tiene que recurrir al manual de instrucciones.

"MI CABEZA ME DICTA NO SEGUIR"

Moyà no seguirá como capitán de Copa Davis

El mallorquín ha decidido no continuar al frente de la Armada tras al derrota en la eliminatoria.

PUBLICIDAD

BLOG TIEMPO DE SILENCIO

'La soledad'

Natalio Grueso traza relatos alrededor de un personaje y de su búsqueda, de sus viajes.

BLOG ACÚSTICA MENTE

'99 luftbaloons' con globos

El músicO Andrew Huang ha versionado el original de Nena creando la música usando sólo globos.

BLOG 'CONSUMIDOS'

Mi perro va conmigo

Si tienes mascota, sabrás lo difícil que es llevarla siempre contigo fuera de casa.



Cerrar ventana
Cerrar ventana