ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este sábado 17 de marzo

Las manifestaciones contra la subida del 0,25% de las pensiones y la vuelta a la calma en el barrio de Lavapiés han marcado la actualidad de este día.

Manifestación por las pensiones dignas en Madrid
Manifestación por las pensiones dignas en Madrid | Efe

Miles de personas recorren España en más de un centenar de manifestaciones en defensa de pensiones "dignas"

La mayor parte de los convocantes se muestran a favor de derogar la reforma de 2013, aumentar el poder adquisitivo de los pensionistas y garantizar la viabilidad del sistema público de pensiones en el marco del Pacto de Toledo.

Rajoy: "Mientras yo esté en el Gobierno, el sistema de pensiones se mantendrá y habrá subidas"

Ha incidido en que "las pensiones no se garantizan con discursos ni con promesas que no se puedan cumplir".

Ana Julia Quezada llama a su madre desde prisión para pedirle dinero

Se mantiene tranquila y ha pasado casi todo el tiempo en su celda, acompañada de una reclusa de confianza y limitando al máximo su contacto con el resto para evitar inicidentes.

La madre de Diana Quer, sobre la prisión permanente revisable: "¿Cuántas muertes en frío hacen falta para que no se legisle en caliente?"

La madre y la hermana de Diana Quer se han fundido en un abrazo en el homenaje al pequeño Gabriel y han pedido que no se derogue la prisión permanente revisable en una concentración a la que han acudido entre 200 y 500 personas en Madrid.

El primo del mantero muerto en Lavapiés, sobre los disturbios: "No nos parece bien, pero si no se llega a montar eso, habría sido un negro más muerto"

El amigo que estaba con el joven senegalés fallecido desmiente las versiones que criticaban que la Policía lo persiguió o agredió: "Para decir algo tienes que ver que eso ha ocurrido y no ocurrió así".

antena3.com | Madrid | Actualizado el 17/03/2018 a las 23:29 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.