ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este sábado 12 de agosto

El atropello en una protesta contra los supermacistas blancos en Virginia y el aumento de la tensión entre EEUU y Corea del Norte marcan la actualidad de este sábado.

Altercados en Charlottesville, Estados Unidos
Altercados en Charlottesville, Estados Unidos | Getty Images

Al menos un muerto y 19 heridos en una protesta contra supremacistas blancos en EEUU

Un coche irrumpió contra un grupo de personas en Charlottesville, en Virginia, donde se han producido choques violentos por una marcha de blancos supremacistas.

China pide a Trump contención ante el aumento de la tensión con Corea del Norte

Los líderes de EEUU y China, que han afirmado que la reciente adopción de un paquete de sanciones contra Corea del Norte por parte de Naciones Unidas "era necesaria", han llegado a un acuerdo sobre la importancia de frenar la actitud "provocativa" de Pyongyang y hallar una solución pacífica al problema en la región.

Normalidad en los controles de seguridad en El Prat, con colas de entre 10 y 20 minutos

Si los trabajadores de Eulen aceptan el domingo la propuesta de la Generalitat los paros se desconvocarían, mientras que si vuelven a votar 'no' el lunes empezaría la huelga indefinida y la situación se agravaría.

Una cadena humana en la Barceloneta pide el cese de la actividad de los pisos turísticos

Siguen las protestas y denuncias por los problemas que causa en Barcelona el desarrollo turístico. Esta vez, 250 vecinos se han manifestado en la playa de la Barceloneta. Allí, han formado una cadena humana junto al mar.

Bolt se lesiona en su última carrera sobre las pistas

Amarga despedida de Usain Bolt en su última carrera. El jamaicano se lesionó en plena recta de meta en el último relevo del 4x100, una carrera que se llevó el cuarteto británico. EEUU fue plata y Japón, bronce.

Usain Bolt cae lesionado en la final del 4x100 | Efe

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.