ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este sábado 14 de abril

El ataque de EEUU, Francia y Reino Unido en Siria ha marcado la actualidad de este día

Estados Unidos, Reino Unido y Francia bombardean Siria y desafían a Rusia tras el ataque con armas químicas

Han lanzado tres ataques en los que destruyeron instalaciones asociadas al programa de armamento químico de Damasco a través de bombardeos aéreos y de misiles proyectados desde buques en el Mediterráneo de los tres países. Fue un ataque "único", según el Pentágono, para disuadir a Al Asad de utilizar armas químicas en el futuro.

EEUU advierte en la reunión de la ONU que sus armas están "preparadas y cargadas" para un nuevo ataque en Siria

Es el mensaje que le trasladó Donald Trump directamente a la embajadora de EEUU en la organización. "Estamos preparados para mantener la presión si el régimen sirio es tan estúpido como para poner a prueba nuestra voluntad", afirmó.

Los vecinos de Zaragoza, muy preocupados por la crecida del Ebro: "En tres años, dos veces. Así no se puede vivir"

Se espera que el caudal se incremente poco a poco y alcance en la mañana del domingo su nivel máximo. Ya se han producido varios desalojos por miedo a inundaciones.

Rajoy anuncia la ampliación de un año más de la tarifa plana de autónomos en pequeños municipios

El presidente del Gobierno avanza que planteará una nueva línea de ayudas específicas para zonas con escasa población y despoblación dirigidas principalmente a favorecer el empleo por importe de 100 millones de euros.

Fallece Milos Forman, a los 86 años, director de 'Alguien voló sobre el nido del cuco'

El director de cine de origen checo, Milos Forman, ha muerto a los 86 años. Fue conocido por dirigir títulos como la galardonada película 'Alguien voló sobre el nido del cuco' y 'Amadeus' entre otros trabajos.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 15/04/2018 a las 17:23 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.