ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este miércoles 14 de febrero

Un tiroteo en un instituto de Florida causa un muerto y al menos 20 heridos y la multa de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia a Santander, Sabadell, BBVA y CaixaBank por concertar los derivados, entre las noticias del día.

Un muerto y al menos 20 heridos en un tiroteo en un instituto de Florida

Unidades de élite del Ejército han llegado al edificio y están evacuando a algunos estudiantes. Otros se habrían atrincherado en las aulas. En el instituto se ha activado el código rojo. El tirador ha sido detenido.

Competencia multa a Santander, Sabadell, BBVA y CaixaBank con un total de 91 millones de euros por concertar los derivados

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) estima que estos grandes bancos ofrecieron derivados de tipos de interés en condiciones distintas de las pactadas con los clientes, en las que se especificaba que se contratarían en "condiciones de mercado".

Fachadas del BBVA y Banco Santander | antena3.com

Junqueras presenta un recurso de amparo al Constitucional para evitar la prisión preventiva

Pide al TC reconocer sus derechos fundamentales a la libertad, al juez ordinario predeterminado por la ley, el derecho a la defensa, a la presunción de inocencia, a la legalidad, a la participación y representación políticas, al juez imparcial, a la tutela judicial efectiva y a un proceso con todas las garantías.

El Gobierno no ve impedimento legal para que los Presupuestos Generales del Estado se puedan prorrogar dos años seguido

Cristóbal Montoro asegura que si en abril no hay perspectiva de aprobar los Presupuestos Generales del Estado, el Gobierno comenzará a llevar decretos ley al Parlamento.

Los servicios jurídicos del Estado estudian recurrir la sentencia de Estrasburgo que obliga a España a indemnizas a dos etarras

El Gobierno ha dejado claro que no se van a pagar esas indemnizaciones a los terroristas Igor Portu y Mattin Sarasola, ya que fueron condenados a abonar más de 46 millones de euros en indemnizaciones a las víctimas del atentado. Sus indemnizaciones, de 30.000 y 20.000 euros, se van a descontar de lo que éstos les deben a las víctimas.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 14/02/2018 a las 22:58 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.