ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este martes 12 de septiembre

La Fiscalía ordena a Trapero que los Mossos "requisen urnas" y todo el material destinado a celebrar el 1-O y las nuevas imágenes y sonido de Younes, el autor material del atentado de Las Ramblas, justo después del atropello entre las noticias del día.

La Fiscalía ordena a Trapero que los Mossos "requisen urnas" y todo el material destinado a celebrar el 1-O

La Fiscalía ha emitido un comunicado en el que ordena a todas las unidades de la policía judicial que actúen ante cualquier acto ejecutado por autoridades, funcionarios o "particulares en connivencia con aquellos" dirigidos a preparar y celebrar el referéndum. La orden llega después de que el Constitucional suspenda la Ley de Transitoriedad catalana tras admitir el recurso del Gobierno.

Nuevas imágenes y sonido de Younes, el autor material del atentado de Las Ramblas, justo después del atropello

Son los instantes inmediatemente posteriores al atentado en Las Ramblas. El equipo de reportajes especiales de Antena 3 Noticias ha tenido acceso a este documento inédito en el que, por primera vez, vemos y escuchamos al terrorista que conducía la furgoneta con la que arrolló a decenas de personas. Como ven, el autor material de la masacre huye caminando tranquilamente. Incluso responde, con frialdad, cuando le preguntan ¿qué está pasando?

Todos los detalles del iPhone X y las novedades de Apple

La compañía tecnológica Apple ha presentado el iPhone X, el nuevo modelo de su famoso teléfono inteligente que, para ampliar el espacio disponible de su pantalla táctil, reduce al mínimo los marcos y suprime al tradicional botón de inicio.

Un gemelo radicalizado por su madre explica que Daesh le prometía "el paraíso": "Tanto paraíso, ve tú si quieres"

El menor explica que es "una obligación ir a la yihad". Así es como junto a su hermano dejó los estudios para combatir en Siria, donde "ofrecen el paraíso", cuenta el joven.

Los Mossos acordonan el entorno de la Sagrada Familia tras una falsa alarma

Los Mossos acordonaron la Sagrada Familia dentro del marco de una operación antiterrorista, que ya han confirmado que se trataba de una falsa alarma. Durante toda la tarde de este martes se han llevado a cabo controles y se han cerrado los comercios de la zona para que pudieran trabajar en el caso.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.