ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este miércoles 6 de septiembre

La aprobación del Parlamento de Cataluña de la Ley del Referéndum y el anuncio de Inés Arrimadas de una moción de censura contra Carles Puigdemont, entre las noticias más importantes del día.

El Parlament aprueba la Ley del referéndum en ausencia del PP, PSC y Ciudadanos

El Parlamento catalán ha aprobado la ley del referéndum con 72 votos a favor, 12 abstenciones y ningún voto en contra. Acto seguido, Inés Arrimadas ha anunciado una moción de censura contra Puigdemont y ha reclamado elecciones autonómicas.

Irma no cede y llegará a Puerto Rico como el mayor huracán del Atlántico

El Centro Nacional de Huracanes ha advertido de que el huracán Irma, que se desplaza con una velocidad de traslación de 24 kilómetros por hora. Mantiene sus vientos de 295 kilómetros por hora mientras se acerca a la costa norte de Puerto Rico en su avance hacia República Dominicana, Cuba, Bahamas y el sur de Florida.

Las pruebas de paternidad desvelan que Pilar Abel no es hija de Salvador Dalí

La vidente de Figueres no es hija del artista Salvador Dalí según han desvelado las pruebas de paternidad realizadas tras la exhumación de los restos mortales del genio ampurdanés.

El grupo terrorista Daesh lanza llamamientos para atacar Madrid

Miembros del grupo terrorista Daesh habrían hecho, según informa el diario 'La Razón' citando fuentes antiterroristas, un llamamiento a los lobos solitarios para que se cometan atentados especialmente en Madrid.

Garbiñe Muguruza, nueva número 1 del mundo tras la derrota de Pliskova en el US Open

Muguruza lo ha conseguido. La tenista española se ha convertido en la número 1 del mundo tras la derrota de Pliskova en el US Open, siendo la segunda tenista en conseguirlo tras Arantxa Sánchez Vicario.

Garbiñe Muguruza celebra su victoria en el Open de Australia | Reuters

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.