ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este martes 17 de abril

El auto del Tribunal Supremo que ratifica que el juez Llarena impute a Puigdemont por rebelión y critica al tribunal alemán, la renuncia al máster de Cristina Cifuentes y la declaración teniente agredido en Alsasua ante el juez, entre las noticias del día.

El teniente agredido en Alsasua declara ante el juez que notó empujones, golpes y patadas por todos lados

El teniente de la Guardia Civil agredido en octubre de 2016 en un bar de la localidad navarra de Alsasua ha asegurado que nadie intentó ayudarle mientras era agredido en el bar Koxka ni persona alguna intentó calmar la situación.

El Tribunal Supremo avala que el juez Llarena impute a Puigdemont por rebelión y critica al tribunal alemán

La Sala II ha dictado un auto en el que ratifica la existencia de indicios de delito de rebelión en las personas que dirigieron el ‘procés’ de Cataluña entre los años 2015 y 2017, y rebate los argumentos del tribunal alemán que está estudiando la euroorden dictada contra Carles Puigdemont.

Cristina Cifuentes renuncia al máster y pide disculpas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha renunciado al máster de la Universidad Rey Juan Carlos en una carta enviada al rector, Javier Ramos, según anuncia en una de sus cuentas de Twitter. Cifuentes pide disculpas y recuerda que cumplió con todo lo que le pidió la universidad y todo lo que exigía la ley.

La madre de Diana Quer, en Espejo Público: "Creo que 'El Chicle' tenía localizada a mi hija y fue a por ella"

Diana López Pinel ha acudido por primera vez a un plató de televisión tras el hallazgo del cuerpo sin vida de su hija. Cree que 'el chicle' tenía localizada a su hija como objetivo y aquella noche la siguió. Asegura que por enterrar a Diana le ha ayudado a cerrar tanta incertidumbre. "Ir a un cementerio a poner flores es durísimo pero te da una cierta paz", sostiene.

Hallan dos cadáveres dentro del coche que quedó sepultado en Lleida tras un desprendimiento

El coche atrapado es de los padres del alcalde de Sant Esteve de la Sarga (Lleida), Jordi Navarra, según ha explicado el alcalde de Castell de Mur, Josep Mullol.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 17/04/2018 a las 22:35 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.