ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este lunes 11 de junio

La oferta del Gobierno de España a acoger el barco 'Aquarius', la sentencia de la rama valenciana de la Gürtel y la fecha del congreso extraordinario del PP que elegirá al nuevo candidato, entre las noticias más importantes del día.

España se ofrece a acoger el barco 'Aquarius' para el desembarco de sus 629 personas a bordo

Pedro Sánchez ha dado instrucciones para que España cumpla con los compromisos internacionales en materia de crisis humanitaria y ha anunciado que acogerá en el puerto de Valencia al barco Aquarius, que lleva días en el Mediterráneo a la espera de que algún país permitiera su desembarco.

Sentencia de la rama valenciana de Gürtel: Correa y Crespo, condenados a cinco años de prisión y 'El Bigotes' a seis

El fallo impone a Ricardo Costa una pena de 4 años de cárcel y absuelve a Vicente Rambla por la financiación irregular del partido liderado entonces por Francisco Camps en las elecciones de 2007 y 2008. Asimismo, considera acreditada la existencia de un sistema de financiación irregular.

Rajoy anuncia que el congreso extraordinario del PP que elegirá al nuevo candidato será el 20 y 21 de julio

Tras insistir en que hay que limitar al máximo el periodo de tránsito e interinidad en el PP, Mariano Rajoy ha pedido que su partido no se enrede en un "proceso de ensimismamiento". El objetivo es que el PP esté ya en septiembre en "perfecto estado de revista".

Donald Trump cree que las cosas irán "muy bien" en su cumbre con Kim Jong-un

El presidente de Estados Unidos augura que todo saldrá bien en su reunión con el líder norcoreano. Trump además agradeció su "hospitalidad, profesionalidad y amistad" al Lee, líder de Singapur, ciudad que acoge la cumbre de este martes.

Muere el piloto Andreas Pérez tras el accidente sufrido en Montmeló

El joven piloto del equipo Reale Avintia Academy, Andreas Pérez, ha fallecido en el hospital tras ingresar en estado grave después de sufrir un accidente en la carrera de Moto3 del FIM CEV, disputada en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Andreas Pérez ingresó con lesiones cerebrales muy graves y poco después se le diagnosticó muerte cerebral. Su escudería ha confirmado el fallecimiento.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 11/06/2018 a las 22:42 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.