ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este lunes 5 de febrero

El temporal de nieve que ha afectado a 400 carreteras en toda España y los resultados de la encuesta del CIS de enero, entre las noticias más importantes del día.

La nieve retrasa vuelos en Barajas y El Prat, afecta a 400 carreteras y deja a 50.000 alumnos sin clase

El temporal se extiende prácticamente por todo el país. La mitad norte peninsular sigue siendo la zona más afectada por la nieve caída, especialmente las comunidades de Asturias, Castilla y León, Cantabria y La Rioja, aunque también se están registrando problemas en Cataluña y Andalucía. A pesar de las quitanieves y el trabajo de protección civil y vecinos, en algunos puntos la acumulación de nieve supera el metro de altura.

Ciudadanos apuntala su ascenso y da el 'sorpasso' a Podemos; PP y PSOE se mantienen como primera y segunda fuerza, según el CIS

Ciudadanos se coloca como tercera fuerza política y lograría el 20,7%, superando a Podemos, que se quedaría en el 19%. El PP sigue perdiendo apoyos, casi dos puntos, hasta el 26,3% seguido del PSOE que pierde más de un punto, en estimación de voto hasta el 23,1%.

El tribunal del caso Palau ordena prisión inmediata para Millet y Montull por riesgo de fuga

La Fiscalía había solicitado prisión sin fianza tres semanas después de la condena a nueve años y ocho meses de cárcel para Millet y a siete años y seis meses a Montull por saquear el Palau. La Audiencia de Barcelona considera que las posibilidades de fuga son altas al tener en cuenta que podrían tener bienes en el extranjero.

Los diputados de JxCat, en Bruselas para plantear una alternativa definitiva para la investidura

El portavoz adjunto de Junts per Catalunya en el Parlament, Eduard Pujol, ha afirmado que su grupo trabaja "en la buena dirección" para "cristalizar" un pacto que pasaría por dos condiciones: "salvaguardar, proteger la investidura de Puigdemont" y "levantar el artículo 155, que pivota sobre las administraciones y las instituciones".

El padre del bebé de la menor que dio a luz en Murcia es su hermano de 14 años

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el embarazo de una menor de 11 años en Murcia.

EFE | Madrid | Actualizado el 05/02/2018 a las 23:07 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.