ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las cinco noticias más importantes de este domingo 3 de junio

El rescate a unos ancianos arrolados por una riada y los pronósticos sobre el Gobierno de Pedro Sánchez han marcado la actualidad de este día.

Rescate de tres ancianos en una riada en Valencia
Rescate de tres ancianos en una riada en Valencia | antena3.com

Rescate desesperado de tres ancianos atrapados por una riada en Alginet, en Valencia

Una avenida de agua y lodo inmovilizó el vehículo cuando viajaban por un camino rural. Tras una complicada operación de rescate y entre momentos de tensión, pudieron sacarles del vehículo.

Los nombres de los ministros de Pedro Sánchez se conocerán a mediados de esta semana

El gobierno de Sanchez será paritario y el nuevo presidente ya trabaja en la estructura de su gabinete, que podría recuperar el Ministerio de Igualdad. Se espera que este lunes comiencen a conocerse algunos nombres.

Investigan una agresión sexual múltiple a una menor en la sala de conciertos Razzmatazz de Barcelona

La agresión sexual se habría producido en el 'backstage' de la discoteca, una zona reservada para los artistas e invitados. Desde la sala de conciertos Razzmatazz se ha emitido un comunicado en el que se asegura que "ha puesto a disposición de las autoridades todos los medios necesarios para esclarecer los hechos".

Londres recuerda al héroe del monopatín, Ignacio Echeverría, el día que se cumple un año del doble atentado que sufrió la ciudad

Hace un año hoy que Londres sufrió un trágico doble atentado en el que fallecieron ocho personas, entre ellas el español Ignacio Echeverría. El héroe del monopatín salvó a varias personas aquella noche con su monopatín como único escudo.

Diez consejos para aprobar la Selectividad sin que los nervios puedan contigo

Decenas de miles de estudiantes se juegan el curso estos días. Los alumnos de Castilla la Mancha serán los primeros que realicen las pruebas de Selectividad que para ellos comienza este martes 4 de junio. Es época de dormir poco, de los termos de café cargado y de vivir en las bibliotecas. Muchas colaboran al esfuerzo de los jóvenes y abren en esta época las 24 horas del día. Son tres días frenéticos pero cruciales para el futuro.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 03/06/2018 a las 23:36 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.