Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

CONSULTA NUESTRA CARTELERA

Nitrocine
MAÑANA A PARTIR DE LAS 00:15

Nitro estrena la segunda temporada de Southland

Nitro, el canal del Grupo Antena 3, estrena mañana martes, a las 00:15 horas, SOUHTLAND, una serie dramática que ofrece una visión real y auténtica sobre las vidas de los oficiales de policía y detectives de Los Ángeles y su actividad profesional diaria.

Ben Sherman Ben Sherman | Foto: Warner

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 01/10/2012 a las 15:33 horas

SOUHTLAND, estrenada en 2009, ha lanzado ya su quinta temporada y, desde su puesta en marcha, ha cosechado numerosos galardones, entre los que destacan dos Emmys.

Creada por Ann Biderman y producida por Warner Bros Television, entre los principales personajes destacan el oficial de entrenamiento, John Cooper (interpretado por Michael Cudlitz), el detective Sammy Bryant (Shawn Hatosy) y la detective Lydia Adams (Regina King).

La serie

SOUHTLAND recorre desde las tranquilas playas de Malibú hasta las zonas más peligrosas de Los Ángeles para mostrar cómo es la labor del departamento de policía de Los Ángeles. La ficción es un drama de que traslada a los espectadores dentro de las vidas de los policías, los criminales y las víctimas. Michael Cudlitz (A River Runs Through It) interpreta a John Cooper, un veterano policía que entrena al novato Ben Sherman (Benjamin McKenzie, The O.C.) y hará dudar si tiene capacidad para convertirse en un agente de policía de Los Ángeles. Junto a Cudlitz y McKenzie, SOUHTLAND cuenta con la intervención de Regina King como la detective Lydia Adams, una mujer también cuida a su madre; y a Tom Everett Scott, (Boiler Room) como el detective Russell Clarke, un hombre infeliz en su matrimonio, compañero de Adams. También aparece Michael McGrady (The Thin Red Line) como el detective Daniel Salinger, y supervisor de los oficiales. Entre ellos se encuentran Nate Moretta (Kevin Alejandro) y Sammy Bryant (Shawn Hatosy).

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana