Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

CONSULTA NUESTRA CARTELERA

Nitrocine
SASKIA BURMEISTER ES

Nikki Caetano

La teniente Nikki Caetano tiene 26 años y proviene de una familia italiano-australiana. Es la menor de 4 hermanos, por lo que se siente muy cómoda rodeada de hombres. Tiene cierta rivalidad con Kate tras su llegada, dado que hasta entonces era la única mujer a bordo y siempre recibía la atención de los hombres.

nikki caetano nikki caetano | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2014 a las 03:18 horas

Nikki siente una especial atracción Josh Holliday. Desde el momento en el que le vió, saltaron chispas entre ambos, sin embargo confraternizar con sus compañeros podría poner en peligro su carrera, por lo que Nikki hace todo lo posible por ignorar sus sentimientos.

Saskia Burmeister

Ha tenido desde el principio uno prometedora carrera dentro de la industria cinematográfica gracias a su belleza y simpatía. Asistió al “Mosman High School of the Performing Arts”, donde interpretó varios papeles en producciones como “El mercader de Venecia”.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana