Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

CONSULTA NUESTRA CARTELERA

Nitrocine
IAN STENLAKE ES

Mike Flynn

Mike Flynn es el comandante en jefe del HMAS Hammersley, se alistó en la Armada a la edad de 17 años y con mucho esfuerzo se ganó su puesto en la cima.

MIKE FLYNN MIKE FLYNN | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2014 a las 03:18 horas

Hace cinco años, mientras daba clases como instructor, tuvo un breve y apasionado romance con una de sus alumnas, una joven teniente llamada Kate McGregor. Ambos sabían si seguían con esa relación cruzarían una peligrosa línea, ella era una chica ambiciosa y él se sorprendió de haber dejado que algo así sucediera, por lo que finalmente se separaron. Ahora Kate debe servir bajo su mando ¿Podrán trabajar juntos sin que la tensión influya en su trabajo?

Ian Stenlake

A le mordió el gusanillo de la actuación durante unas vacaciones en Roma, donde fue contratado como extra en “El padrino III”. Desde entonces se ha convertido en uno de los actores más polifacéticos de Australia, habiendo trabajado en cine, teatro y televisión.

La experiencia de Ian en televisión incluye papeles en la serie de televisión “Hospital infantil” y “La llamada del asesino”, así como el papel de Constable Oscar Stone en “Aguijones”.


Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana