Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

CONSULTA NUESTRA CARTELERA

Nitrocine
LISA McCUNE ES

Kate McGregor

Kate McGregor es una mujer hermosa, reservada y perfeccionista. Pero esta es tan solo la faceta profesional de Kate, la faceta que busca con ansia el camino hacia el éxito y la que le ayudó a ganar la Espada a mejor cadete naval en su último año. Sin embargo esto no es todo, si arañamos la superficie Kate es una mujer llena de secretos que huye de su propio pasado y que ha conseguido reinventarse a sí misma.

KATE McGREGOR KATE McGREGOR | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2014 a las 03:18 horas

Lisa McCune

Es uno de los rostros más populares y exitosos de la televisión australiana, entre su impresionante colección de premios cuenta con cuatro Logies de oro a la persona más popular de la televisión australiana.

Lisa descubrió su por la interpretación al aparecer en varias obras teatro. Estudió música y canto clásico en la escuela secundaria antes de ser aceptada en la Academia de Australia occidental de artes escénicas (WAAPA).

Después de graduarse de WAAPA en 1990, Lisa se trasladó a Melbourne donde apareció en varios pilotos de televisión y luego aceptó el papel de Maggie para un nuevo drama policial, Blue Heelers. Blue Heelers se convirtió en uno de los programas más populares de la televisión australiana y Lisa alcanzó la fama gracias a la participación en el mismo.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana