Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

CONSULTA NUESTRA CARTELERA

Nitrocine
DAVID LYONS ES

Josh Holiday

Josh Holiday de 26 años, es un técnico electrónico del HMAS Hammersley adicto a la adrenalina.

Josh Holiday Josh Holiday | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2014 a las 03:18 horas

Responsable del mantenimiento de todos los sistemas electrónicos, las radios, el radar, teléfonos, incluso las tostadoras, el barco no puede navegar sin el. Este trabajo tiene lugar en todas las dependencias del barco, lo que hace que Josh conozca a toda la tripulación. Pasa mucho tiempo en el puente de mando, junto a Nikki, un lugar donde le gusta estar especialmente.

David Lyons

Se graduó desde el Instituto Nacional de arte dramático (NIDA), una de las escuelas más prestigiosas más prestigiosa de Australia. Desde su graduación en 2004, David ha actuado con las principales compañías de teatro de Australia, incluyendo la compañía de teatro de Sydney y la compañía de teatro de Melbourne. También ha aparecido en numerosos dramas de televisión entre ellos “Blue Heelers” y “Vecinos”.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana