Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Los viernes a las 22:15

Maestros del Terror
Maestros del terror: En el sótano ver el video
Video: antena3.com
DIRIGIDA POR WILLIAM MALONE

En el Sótano

Dirigida por William Malone, director de "House of Haunted Hill" (1999). Sinopsis: Tara, una chica solitaria y desarraigada de 13 años, es raptada por una extraña pareja. Es encerrada en el sótano junto al hijo de la pareja, Johnny, de 13 años. A pesar de que él es muy atento y sensible, además de tener muy buena apariencia, guarda un secreto terrible: murió hace un año. Si no devora una chica joven al mes, desaparecerá por completo. Johnny se odia a sí mismo por lo que hace, pero no puede controlarlo.

Tara y Johnny crearán un vínculo especial y lucharán contra esta maldición para encontrar la solución que les permita sobrevivir en la noche.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas

DIRIGIDA POR LUCKY MACKEE

Metamorfosis

Dos jóvenes ven en peligro su relación debido a un insecto peligroso de gran tamaño. La soporífera vida de una tímida entomóloga, da un cambio radical con la llegada de un gran y misterioso gusano, y tras un tórrido affair con una mujer muy sexy. El extraño insecto encuentra un sorprendente lugar para buscar alimento y el éxtasis lésbico se vuelve infección, mutación y asesinato. ¿Dejarán las dos amantes que ese triángulo amoroso y venenoso las separe? ¿O puede que la peor de las metamorfosis todavía esté por llegar?


ver el video
John Carpenter

El fin del mundo en 35mm

Un hombre es contratado para buscar una película que, en el primer día de muestra, provocó una ola de asesinatos dentro de la sala de cine debido a sus imágenes.

ver el video
DIRIGIDA POR JOHN LANDIS

Salvaje instinto animal

Co-escrito junto a su hijo Max, dirige el mítico realizador John Landis, autor de clásicos contemporáneos como "Granujas a todo ritmo" (1980) o "Un hombre lobo americano en Londres" (1981).


Cerrar ventana
Cerrar ventana