Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

CONSULTA NUESTRA CARTELERA

Nitrocine
LA SERIE

El Equipo A

Pocos héroes pueden sobrevivir fácilmente a la turbulenta estela de la guerra pero 'El Equipo A' es una saga de héroes, una fraternidad de hombres unidos por el hecho de sobrevivir a la trágica guerra de Vietnam que desarrolló una sed común a la aventura de alto riesgo.

El Equipo A El Equipo A | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 05/12/2012 a las 12:56 horas

El Equipo A es un insólito grupo de Hedores. Hace diez años, ellos eran una banda de soldados entrenados, pero hoy usan sus inusuales talentos en aventuras que tienen el color y el sabor de las grandes epopeyas de Hollywood. Ahora los miembros del 'Equipo A' se han convertido en 'Soldados de fortuna' que se enfrentarán a cualquier misión si la causa y el precio son correctos.

Ellos son los 'héroes de alquiler' que combinan un agudo sentido del humor con una mezcla profunda de valentía y astucia en todo tipo de experiencias que tienen lugar entre la delgada línea de la ley y el orden.

Pero ¿Quienes exactamente son el Equipo A? Declarados culpables por un tribunal militar por un delito presuntamente cometido al terminar la caótica guerra de Vietnam, El Equipo A son los hombres más buscados del país.

Después de una audaz fuga de la prisión militar, ahora sobreviven en la clandestinidad de la colorida Los Ángeles y saben muy bien que nunca serán reconocidos como héroes.

Pero el Equipo A, no levanta los puños airados, ni llora por la simpatía de los corazones, más bien esta unidad única de patriotas simplemente viven para servir en un mundo sumido en el caos, y que esperan que sea mejor para todos incluidos ellos mismos. Están seguros de que algún día sus nombres serán limpiados y podrán resurgir como ellos mismos.

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana