Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

CONSULTA NUESTRA CARTELERA

Nitrocine
DE LUNES A VIERNES A LAS 00:30

EL GUARDIÁN

EL GUARDIÁN, la ficción estadounidense de la CBS protagonizada por Simon Baker (‘El Mentalista), Alan Rosenberg y Dabney Coleman.

Nitro estrena El guardián ver el video
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 30/08/2012 a las 16:09 horas

De lunes a viernes, NITRO emitirá, cada día, dos episodios de la serie que triunfó en EE.UU. y que ha recorrido numerosos países: Inglaterra, Australia, India, Pakistán, Singapur, Nueva Zelanda, así como países de América Latina. Además, la ficción creada por David Hollander, ha recogido múltiples galardones. Hasta en tres ocasiones ha recibido el ASCAP Film y Television Awards Music (2002, 2003 y 2004), 2 Premios Family TV (2002) y un Young Artist Award a la mejor actuación para Danielle Panabaker (2004).

Así comienza EL GUARDÍAN

Nick Fallin (Simon Baker) es un joven abogado de Pittsburgh -hijo y nieto de abogados- que trabaja en el prestigioso despacho de su padre (Dabney Coleman). En su vida todo le ha sido tan fácil que, la falta de preocupaciones y responsabilidades, le hacen caer en el mundo de la noche. Hasta que un día Nick es arrestado por un delito de consumo de drogas y sentenciado a 1.500 horas de servicio social. De mala gana, Nick se convierte en ‘el guardián’, un defensor de menores ante los tribunales.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana