Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
VIENE DE GIJÓN

Lucía Martiño de la Arena

Es muy responsable y trabajadora. Se siente bien el día que hace muchas cosas y le encanta viajar para surfear.

Lucía Martiño de la Arena ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 13/02/2012 a las 11:29 horas

"Poder realizar un viaje con mi entrenador Manu, que es el que me ha ayudado a llegar hasta aquí, y en ese viaje poder surfear un día con Kelly Slater en algún lugar del mundo maravilloso, en alguna buena ola y pasar con él aunque sea unas horas y que nos transmita un poco de su surf. Y por pedir, que haya un reportaje en alguna revista con el título: "Kelly, Manu y Lucía"."

"Soy muy responsable, trabajadora, me siento bien el día que hago muchas cosas, tranquila pero muy activa, inteligente, me encanta viajar para surfear, sin embargo no me gusta estar en la playa. No paso un día sin hacer algo de deporte aunque no haya olas, tengo la costumbre de no dejar nada en el plato a la hora de las comidas."

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana