Nació en el año 1993 en Manhattan, New York, Estados Unidos.
A los 7 años de edad apareció en el Tour de la obra de Broadway “The Sound of Music”, en la que trabajó junto a Richard Chamberlain.
Con solo 10 años, fue parte de elenco de la obra de Broadway “A Day in the Death”, y gracias a su excelente actuación en la misma, se convirtió en la presentadora más joven de la historia en los Premios Tony del año 2003. Más tarde, participaría en la obra “The Pillowman”, junto a Jeff Goldblum y Billy Crudup.
En la pantalla grande prestó su voz para varios papeles de la película animada “Ice age 2"; en televisión para la serieanimada "Jojo´s Circus", siendo su voz para el mismo Jojo. Su primer papel para la televisión fue en el año 2003, cuando participó en un capítulo de la exitosa “Ley y orden".

Damage
The Following en Nitro
Los vigilantes de la playa en Nitro
Alejandro Magno
Operación Reno
Muere al atiborrarse de comida
Teticidio
Surfeando en un coche
La azafata que voló