Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

CONSULTA NUESTRA CARTELERA

Nitrocine
1000 MANERAS DE MORIR I MOMENTOS

Morir despelotado

Un mal entrenador de fútbol muere cuando uno de sus jugadores le da una patada en el escroto.

Morir despelotado ver el video
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 19/01/2012 a las 13:23 horas

El futbol universitario puede ser un deporte muy exigente y se espera que el entrenador este a la altura... o no. el entrenador Sheifer era uno de los más éxitos de Tejas hasta que le pillaron haciendo trampas, así que cuando acabó entrenando a un equipo de instituto de un pueblo de Virginia, volcó toda su rabia en sus jugadores.Si el pateador es el mejor jugador del equipo, entonces el equipo no va a ninguna parte.

El entrenador decidió castigar a sus jugadores lanzándolos al ruedo y él era el toro. Primero recibió un buen golpe y después el pateador probó sus botas nuevas con él. Un golpe en las pelotas como ese duele, pero ese fue fatal.

El entrenador le había puesto una placa de plomo en las botas de patear y le ordenó usarlas. La fallida patada aterrizó en el escroto de Sheifer y le reventó las pelotas.Al ser pateado en la ingle, se le destrozó la pelvis, un fragmento se desplazó y perforó el riñón, las toxinas retenidas de la orina se esparcieron por el cuerpo causándole un choque séptico y una reacción química que llevaron a un colapso hemodinámico inmediato y a la muerte.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana