Publicidad

Neox » Series » Xqesperar

VUELVE A VERLO EN ATRESPLAYER

Vuelve a ver 'Pánico', el primer capítulo de la segunda temporada de XQEsperar

Neox ha estrenado este domingo, a las 13:45 horas, la nueva temporada de XQESPERAR?, la miniserie de adolescentes con tintes musicales que supuso una de las primeras apuestas de la cadena en materia de ficción de producción propia.

Con esta nueva tanda de episodios, que llegan tras el éxito cosechado por la temporada anterior tanto en televisión como en redes sociales, la serie se reinventa una vez más presentando nuevas historias, nuevos personajes y nuevos temas musicales que ahora suenan a ritmo de rap.

Si en temporadas pasadas pudimos ver a jóvenes artistas de la talla de Abraham Mateo, Angy Fernández (‘Física o Química’, ‘Tu cara me suena’), Lucía Gil (‘Violetta’, ‘My Camp Rock’) o Adrián Rodríguez (‘Física o Química’) poniendo voz y rostro a los protagonistas de las diferentes historias, en esta ocasión les tocará el turno a Zarcort, Coco y Cyclo, tres jóvenes raperos y videogamers con una amplia trayectoria en el universo YouTube y que con apenas 20 años acumulan ya millones de suscriptores en sus respectivos canales de dicha red social.

Ocho episodios para hacerse un hueco en el mundo de la música

A lo largo de los ocho capítulos que conforman esta nueva temporada, Zarcort, Coco y Cyclo deberán luchar para hacerse un hueco en el mundo del rap y solventar las diferentes tensiones que van surgiendo entre ellos en su complicado camino hacia la maduración.

Tres chavales, un sueño en común y una potente banda sonora a ritmo de hip-hop suponen la carta de presentación de esta nueva producción de VERTE en colaboración con la agencia POP-UP Música.

La serie, co-producida por la marca de snacks Risi, es una nueva y creativa apuesta de ATRESMEDIA TELEVISIÓN por el Branded Content. El grupo ya ha emitido anteriormente con éxito este tipo de formato (NEOX FAN AWARDS, SINVERGÜENZAS, UN LUGAR LLAMADO MUNDO O CINERGÍA) logrando convertir ambos eventos en una gran acción de marca generadora de un importantísimo impacto televisivo y mediático

Publicidad