The Walking Dead

Publicidad

Neox » Series

ESTE MARTES A LAS 22:15 HORAS

Rick y el grupo encuentran la tranquilidad en Alexandria

La noche del martes en Neox es noche de zombis. Además, este martes, Neox emite dos episodios de la quinta temporada, a partir de las 22:15 horas. El grupo explora Alexandria, donde deberán adaptarse a una vida aparentemente normal. Tras los muros de la ciudad las preocupaciones no están en la amenaza de los caminantes, sino en divertirse. ¿Podrán los protagonistas relajarse y disfrutar de esta tranquilidad?

La lucha más salvaje por la supervivencia vive un nuevo nivel en la quinta temporada de The Walking Dead, donde los protagonistas se ven enfrentados a sus secretos y nuevos conflictos. El grupo explora Alexandria, donde deberán adaptarse a una vida aparentemente normal. Tras los muros de la ciudad las preocupaciones no están en la amenaza de los caminantes, sino en divertirse. ¿Podrán los protagonistas relajarse y disfrutar de esta tranquilidad?

SINOPSIS CAPÍTULOS 12 Y 13

Recuerda
Explorando AlexandriaTras llegar a Alexandria, el grupo inspecciona el lugar, donde conocerán a Deanna Moore, al mando de la comunidad, que les dará trabajos específicos a todos ellos. No todo el mundo encaja en la nueva comunidad, sin embargo, Carl logará hacer amigos.

Olvida
El grupo encuentra la tranquilidad en Alexandria. Deanna ofrece una fiesta de bienvenida en su casa al grupo de Rick. Sin embargo, la tranquilidad que se respira en esta comunidad empezará a despertar suspicacias entre alguno de ellos. Aaron convence a Daryl a unirse a los reclutadores de Alexandria, pero Sasha duda cada vez más de la seguridad del lugar.

Publicidad