TODOS LOS CAPÍTULOS

TODOS LOS CAPÍTULOS
NUEVO PROGRAMA 'RETORNO A LILIFOR'

En 'Retorno a Lilifor' volveremos a ver a las celebrities y nuevos sketches

Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López, Carlos Areces y Raúl Cimas nos han presentado su nuevo proyecto 'Retorno a Lilifor'. Un formato basado en sketches y animaciones. Muy pronto lo podremos ver en Neox.

Retorno a Lilifor Retorno a Lilifor | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 16/02/2012 a las 17:51 horas

Esta mañana 'Retorno a Lilifor' ha sido presentado a los medios. La productora Hill Valley última la grabación de Retorno a Lilifor, el nuevo programa de humor para Neox, que emitirá la cadena del Grupo Antena 3 en los próximos meses.

Protagonizado por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López y Carlos Areces, el espacio se caracterizará por un humor alocado y surrealista, característico de la productora Hill Valley, y contará con originales animaciones y sketches, números musicales y las célebres imitaciones de personajes conocidos a cargo de Joaquín Reyes.

Lady Gaga, J. K. Rowling o Spike Lee con acento manchego, o los ya conocidos gags de La Cinta VHS, Los Tertulianos o El Bonico serán algunos de los contenidos que se podrán ver en Retorno a Lilifor. También habrá otras sorpresas en forma de nuevos personajes y videos cortos, donde lo absurdo y lo surrealista camparán a sus anchas.

Tras el éxito en Neox de Museo Coconut, espacio  que se convirtió en el mejor estreno y la emisión más vista de la historia del canal del Grupo Antena 3, con un 4,3% de cuota de pantalla y 904.000 espectadores, la cadena ha vuelto a apostar de nuevo por Hill Valley con este nuevo espacio.

Retorno a Lilifor supone el regreso a la pequeña pantalla del humor absurdo, la parodia, los insólitos personajes y el extraño vocabulario característico de Joaquín Reyes y todo su equipo, que seguirán buscando, ante todo, la sorpresa y la complicidad con el espectador.

Esta mañana  Objetivo TV nos han acercado, en directo y de primera mano, todas las novedades del nuevo programa que promete aportar mucho más humor a Neox. Aquí puedes ver algunas de las fotos que hemos twitteado en directo desde Lilifor.

Compartir en: