Publicidad

Neox » Series » Futurama » Noticias

EL DOMINGO A PARTIR DE LAS 22:00

La noche más animada de Neox

Este domingo tienes una cita con Neox, ya que te trae la mejor animación del momento llegan nuevos estrenos la segunda temporada de ‘The Cleveland Show’,  y también capítulos nuevos de ‘American Dad’ y ‘Futurama’ ¿Te lo vas a perder?

Llega Futurama con una nueva temporada inédita en España

Futurama llega a la noche de los domingos de Neox a partir de las 23:30 con el estreno de la séptima temporada, todavía inédito en España. La serie sigue las aventuras de Philip J. Fry que la noche del 31 de Diciembre de 1999 tras un accidente queda criogenizado durante 1000 años y se despierta en el año 3000. Ahora llega a España la séptima temporada con los entrañables personajes que acompañan a Fry, como Bender, Leela o El Profesor (su tatatata....sobrino).

La Segunda temporada de El Show de Cleveland

Empezamos la noche con dos capítulos de estreno de la segunda temporada de el Show de Cleveland. En esta nueva temporada Cleveland tratará de demostrar su destreza atlética, Roberta se distrae con un nuevo amor y Rallo tiene tres nuevos amigos. Además la familia Brown sale a la carretera y viaja a lugares exóticos. En esta temporada en su versión original cuenta con las famosas voces de Justin Timberlake, Snoop Dogg, Tony Hawk y miembros del elenco de la exitosa serie Glee.

Nuevos capítulos de American Dad

Después de El Show de Cleveland podremos ver un nuevo capítulo de ‘American Dad’. Esta comedia que en esta temporada llegará a su capítulo número 100 con una boda familiar inesperada de los Smith. Más adelante veremos como Francine va a un hipnoterapeuta para recordar los elementos de su pasado reprimido, Roger y Stan abrirán dos restaurantes y competirán entre sí. Además Francine y Stan discutirán por el control parental. Algunas voces de famosos que darán vida a los personajes de esta temporada son Burt Reynolds, Anjelica Huston o Hayden Panettiere.

Y por último para terminar esta magnifica noche de animación llegan a Neox los nuevos capítulos de Futurama.

 

Publicidad