Consulta los horarios en

Programación
DOS HOMBRES Y MEDIO Y CHARLIE SHEEN

La serie de la polémica

Hasta agosto del año 2010 se han emitido 7 temporadas en Estados Unidos. De acuerdo al último contrato firmado por la CBS, la serie se extendería hasta el año 2012 con un total de 9 temporadas. Sin embargo debido a las constantes disputas entre Charlie Sheen y la productora, la serie ha sido cancelada y Charlie Sheen ha sido despedido de Warners.

Dos Hombres y Medio Imagen de Dos Hombres y Medio | Foto: Antena 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 26/04/2011 a las 18:14 horas

Todo comenzó cuando una conocida revista anunciaba que Charlie Sheen estaba considerando dejar la serie, sin embargo y tras meses de especulación Sheen anunció por medio de un publicista que había renovado el contrato con la CBS para dos nuevas temporadas la octava y la novena de la serie que protagonizaba 'Dos hombres y medio'.

No obstante en enero de 2011 Sheen era ingresado en un centro rehabilitación debido a su adicción a las drogas y el alcohol y suspendiendo de esta manera temporalmente la producción de la serie. Los productores esperaban reanudar nuevamente la grabación de la serie a finales de febrero, sin embargo los insultos por parte del actor a través de un programa de radio al productor de la serie Chuck Lorre, acabaron con la paciencia de los estudios CBS y de la Warner Bros. procediendo al despido del interprete de la serie 'Dos hombres y medio'.

John Spiegel, consejero de Warner Bros Televisión, envió a Marty Singer, abogado de Charlie Sheen, una carta explicando los motivos por los que la productora despedía al actor, esta carta comienza así: "Permítanos exponer las razones obvias: su cliente ha estado involucrado en comportamientos peligrosamente autodestructivos y parece estar muy enfermo".  Sin embargo el abogado de Charlie Sheen, Marty Singer cataloga los motivos como "absurdos y ridículos".

Pocos días después de hacerse pública la noticia del despido de Charlie Sheen, la lista de posibles candidatos para sustituirlo no se hizo esperar, se barajaron nombres como Rob Lowe o John Stamos.

Actualmente la serie ha sido cancelada temporalmente, y de la octava temporada solo se han podido grabar y emitir 16 de los 20 episodios que se pretendían rodar.

 

Compartir en: